COMPRAR MANGAS DE MEXICO A PERU

• Autor Autor ASTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ASTA

ASTA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola tengo un problema los mangas de panini mexico aca en peru salen algo caros, comprandolo a revendedores
asi que creo que es mejor comprarlos en mexico y traerlos a peru alguien me guia como se podria hacer.
gracias y saludos

yo compro en amazon españa, me parece que panini tiene tienda oficial aqui en peru.

hay algunas tiendas que trsen bajo pedido mangas de mexico

yo compro en amazon españa, me parece que panini tiene tienda oficial aqui en peru.

hay algunas tiendas que trsen bajo pedido mangas de mexico
Solo por curiosidad porque soy de España.
¿Cuánto te cobra Amazon de gastos de envío por enviarte los tomos de manga a Perú? Imagino que también te cobrarán impuestos de aduanas.

Solo por curiosidad porque soy de España.
¿Cuánto te cobra Amazon de gastos de envío por enviarte los tomos de manga a Perú? Imagino que también te cobrarán impuestos de aduanas.
Los impuestos solo los pago si el pedido supera los 200 dólares. Veamos el ultimo pedido que hice además de algunas cosas fueron 4 guías de one piece cada una esta 11.34 euros. pero al comprar varios cosas si sacas los costos cada guía cuesta 15.5 euros es como 4 euros de envió por cada libro. Cada guia de one piece sale al cambio como unos 60 soles, y aquí los mas barato que encontré fue 80 soles. Así que también me sale mas barato.

Pero si compras por ejemplo 2 libros el envió sale 20 euros así que conviene comparar varias cosas. La otra ventaja es que cuando compro cosas de amazon España están en mi casa en 5 días.

Los impuestos solo los pago si el pedido supera los 200 dólares. Veamos el ultimo pedido que hice además de algunas cosas fueron 4 guías de one piece cada una esta 11.34 euros. pero al comprar varios cosas si sacas los costos cada guía cuesta 15.5 euros es como 4 euros de envió por cada libro. Cada guia de one piece sale al cambio como unos 60 soles, y aquí los mas barato que encontré fue 80 soles. Así que también me sale mas barato.

Pero si compras por ejemplo 2 libros el envió sale 20 euros así que conviene comparar varias cosas. La otra ventaja es que cuando compro cosas de amazon España están en mi casa en 5 días.
1703009290797.webp

Esto valen aquí. Yo estoy con esa serie y voy a comprar ahora mismo ese tomo aprovechando que no me cobran gastos de envío. En Amazon no los suelo comprar porque a veces no llegan en buen estado (Ni comics, ni mangas ni libros). Los meten en cajas enormes y van dando golpes todo el viaje.

Atrás