¿Comprar mejoras en WordPress por un año vale la pena?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Merece la pena pagar lo que viene dentro de worpress ( es decir las mejorías ) durante un año? No sé qué hacer , ya que antes compré un estilo y no me di cuenta que igual merece más la pena, en vez de comprar sólo un dominio .

Gracias.
Y si pasa un año y no vuelves a comprarlo qué pasaría ?
Esa es mi duda si solo comprar el dominio a parte.

A que te refieres con las mejorias de wordpress??

no sabía cómo explicarme , a la mejoría , a los planes dentro de wordpress.

¿Te refieres a wordpress.com cierto? Es que creo que como no lo indicaste está generando cierta incertidumbre.

¿O te refieres a algo concreto de wordpress auto-instalado (wordpress.org)?

te refiere a las mejoras de la web wordpress.com????'

Yo wordpress prefiero trabajarlo desde un hosting o vps y "currarme" todo a mano, tienes mas posibilidades de configuración, mucho mas abierto, y a la larga es mucho mejor de cara al seo y las optimizaciones.

El wordpress desde wordpress.org, ni idea, no estoy al tanto de lo que se cuece, asi que, "pico cerrado", jaja

Si es bueno trabajar con un dominio propio incluso da más profesionalismo :encouragement:

Si es un proyecto al que le ves futuro claro que vale la pena!

Muchas gracias a todos. Yo me refiero a comprar el dominio , dentro de los planes de wordpress. O comprar el dominio fuera de ello. :encouragement:

Muchas gracias a todos. Yo me refiero a comprar el dominio , dentro de los planes de wordpress. O comprar el dominio fuera de ello. :encouragement:

Sí tu intención es iniciar un proyecto que sea sostenible en el tiempo te recomiendo registrar un dominio y usar Wordpress ORG. En cuanto a los costos, todo varia en función de tus objetivos y de tu bolsillo. Te recomiendo registrar el dominio en Godaddy, cuesta unos 12$ al año.

Al final lo que he hecho es borrar el blog , guardar el contenido y así puedo seguir con un blog nuevo con dominio y cancelar el estilo con reembolso . No merecía la pena seguir , si sabía que tenía la oportunidad de comprar un dominio, además que sus planes de wordpress daban miedo , no me hacía confiar como clienta.

gracias por todo.

Bueno, lo importante es que tomaste una decisión con la que parece que estás a gusto [MENTION=11938]isispe[/MENTION]

Atrás