Es un bardo, creeme que llega pero es un quilombo..
Yo ya vengo comprando, y la última compra que hice me llegó en 2-3 semanas, lo pedí en FocalPrice..
Para poder comprar te dan una franquicia de 25 dólares anuales, es decir, tenés 25 dólares para comprar y no pagar impuestos..
Si comprás a un valor mayor a 25 dólares, no pasa nada, pero vas a tener que pagar el 50% de la diferencia..
Es decir, compraste algo que valía 60 dólares, y nunca usaste la franquicia de los 25 vas a tener que pagar el 50% de la diferencia, es decir el 50% de 35 (60-25)..
Ahora, con el tema del retiro.. es un problema, hace poco cambiaron el formulario por un formulario electrónico y es un bardo..
Tenés que tener clave fsical nivel 2 para poder hacer el trámite que se hace vía web..
Y a la hora de pagar los impuestos vas a necesitar generar el vep que se hace por homebanking..
Si tenés tiempo hacelo, pero sino, te conviene comprar acá, me parece a mi, estoy re puteando todavía que no pude retirar mi paquete.. no puedo sacar la clave fiscal 2 por internet, tengo que ir a la afip para hacerlo.. un quilombo..
Salu2!