Comprar micrófono en el extranjero vs localmente

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba viendo precios de afuera y precios locales y acá está a hasta el cuadruple de su precio :/
Como compran ustedes esas cosas?

Estoy pensando en algún Samson

:celular:

Puedes probar en thoman.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

El tema es que envíen a Argentina

Pues si lo ves mejor, hazlo. Pero, mira que te de número de seguimiento y que la empresa sea confiable.

Ponele q compre algo y me lo.manden, no lo retiene la aduana o algo así? llegará directo a mi casa?

Pues eso lo tendrías que averiguar con la aduana de tu país, acá en Colombia sólo retienen objetos cuando pasan de cierta cantidad de dinero.. eso también lo puedes averiguar por Internet.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Ponele q compre algo y me lo.manden, no lo retiene la aduana o algo así? llegará directo a mi casa?

depende de su precio, es un quilombo aca en argentina actualmente. Yo esperaría pasar fin de año para ver como se acomoda todo.

Sin entrar en demasiados detalles, todos sabemos que en Argentina estan habiendo cambios grandes (elecciones presidenciales) asique no sabría decirte ahora cómo se van a manejar y demás, pero podés comprar tranquilamente en Amazon o Ebay como antes te comentaron, y traerlo sin problemas. Buscá el modelo que más te guste, comprá y listo, seguro va a llegar bien

Voy a esperar a que se acomode un poco los tantos y voy a comprar por amazon como me re comenzaron arriba 🙂

Atrás