Toste
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Me inscribí en ForoBeta porque vi que aquí podía preguntar y compartir muchas cosas relacionadas con mi actividad, tanto profesional como de segundo plano.
Tengo una duda acerca de las compras en Alibaba, pero no es con las aduanas, aranceles, etc. (eso tengo que mirarlo también). Quiero pedir muestras de varios productos y he visto que hay dos formas:
¿Alguien sabe si te admiten la compra de muestras de la primera forma? ¿O después te escriben para negociar la compra de todas formas? ¿Alguien ha comprado muestras de esa forma?
Quizá se nota un poco que soy nuevo en esos asuntos 😅😅
Saludos y gracias
Me inscribí en ForoBeta porque vi que aquí podía preguntar y compartir muchas cosas relacionadas con mi actividad, tanto profesional como de segundo plano.
Tengo una duda acerca de las compras en Alibaba, pero no es con las aduanas, aranceles, etc. (eso tengo que mirarlo también). Quiero pedir muestras de varios productos y he visto que hay dos formas:
- Hacer clic en el enlace Pedir muestra, y seguir todos los pasos como si se tratara de una compra en AliExpress. De esta forma se mantiene el precio que el vendedor ofrece por la muestra y el envío es más barato, supongo que porque lo envían por barco (dos meses esperando). Está claro que esta forma no sirve si quieres vender el producto desde ya en tu tienda, pero en este momento no tengo prisa. Lo que me parece más extraño es que incluyen el IVA en la compra y se supone que eso lo pagas cuando la mercancía llega a tu país.
- Hablar con el vendedor y negociar precios. Te dan un precio sin incluir nada y tienes que gestionar todo. El precio del producto es mucho mayor que el que se anuncia en la web por las muestras (espero que no suceda lo mismo con la compra final). Te ofrecen gestionar ellos el envío (no las aduanas) y te dan un precio muchísimo más elevado que el de la compra de la forma anterior.
¿Alguien sabe si te admiten la compra de muestras de la primera forma? ¿O después te escriben para negociar la compra de todas formas? ¿Alguien ha comprado muestras de esa forma?
Quizá se nota un poco que soy nuevo en esos asuntos 😅😅
Saludos y gracias