Comprar Notebooks en Internet

• Autor Autor ju4nm4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

ju4nm4

Gamma
Hola, un conocido mio se compró una HP por internet hace algún tiempo (no puedo contactarlo asi que por eso mi pregunta) y le llegó luego de cierto tiempo, en qué sitios se pueden comprar de forma segura notebooks a buen precio? que sean de U.S.A y no tengan muchos problemas de envio.

No importa el pais de destino, me gustaria saber qué sitios pueden ofrecerme lo que busco a un buen precio, muchas gracias.

Yo compre mi super Portatil HP por MercadoLibre me salio super barata comparado con el precio que tenian los Supermercados

Si vas a comprar MercadoLibre es el lugar xD

Yo compre mi super Portatil HP por MercadoLibre me salio super barata comparado con el precio que tenian los Supermercados

Si vas a comprar MercadoLibre es el lugar xD

Podrias pasarme por MP las caracteristias de tu Note? y/o el vendedor u empresa? y el precio que pagaste por ella por favor, para hacer una comparativa 🙂 ya tengo en mente lo que puedo gastar jejeje.

Muchas gracias solonegocios agradezco tu ayuda.

Podrias pasarme por MP las caracteristias de tu Note? y/o el vendedor u empresa? y el precio que pagaste por ella por favor, para hacer una comparativa 🙂 ya tengo en mente lo que puedo gastar jejeje.

Muchas gracias solonegocios agradezco tu ayuda.

Se la compre a un vendedor Colombiano hace como 1 año, tendrias que entrar al MercadoLibre de tu pais y buscar vendedores recomendados

Es una HP Pavilion dv2000, mejor dicho es esta

Enlace eliminado

Atrás