Comprar o hacer crecer una fanpague nueva desde cero?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Que es mejor estoy subiendo una fanpague nueva que recién inicie pero deseo invertir en menciones y probar suerte o comprar una aquí en el foro 🙂

seria buena idea. empezar de cero, material nuevo y sobre las menciones.. debes saber elegir donde serán... que no te apantallen los millones de fans de una pagina. si apenas en sus publicaciones alcanza 200 like. :V ten cuidado esas están muertas.

En mi caso las menciones no han funcionado de mucho, yo he pagado por menciones en grandes fan page y a la final he recibido pocos likes, me hubiera salido mas barato usar fb ads para tener los likes.

Lo mejor es empezar de nuevo solo si, dominas la tematica a tratar y tienes formas de conseguir seguidores interesados en la misma...

Es mejor ya que te aseguras que sean buenos seguidores, no inflados, y que participen

no hay nada mejor q inciar de cero, las menciones aca no son del todo buena, me atrevo a decir que el 75% son de malisima calidad, x tal sentido te recomiendo que hagas todo con esfuerzo para que el resultado sea el mejor:encouragement:

Si tu tematica es buena te puedo subir likes 1k = 2 USD Likes 100% Reales & activos.

Una opcion seria comprar fanpages bastante altas Media activas o activas.Claro siempre en cuando los likes sean reales y no sean bots .Creo hay herramientas para medir eso. y Subir buen contenido segun tu tematica y publico de la fanpage y monetizarla y recuperar el dinero invertido.En mi caso hice eso y me fue muy bien. Pues cuando mas likes tengas porias viralizar contenido facilmente con compartidas en otras paginas.Asi lograr una buena actividad en la fanpage :encouragement:

No hay nada mejor que empezar de cero compañero.

Empiezs de cero en el foro hay tutoriales de como crecer tu fanpage.

Si tienes una idea original de lo que tratara la pagina es mejor empezar de cero pero si vas a crear una que ya hay por montones pues a lo mejor y podrías comprar una 😱nthego:

Yo lo hago subiendo con promociones y buen contenido.

Es mejor empezar desde cero, tus seguidores seran más fieles, participativos y eso mismo generara atracción a otros interesados en lo mismo. Invierte en Facebook Ads antes que en menciones, lo considero mejor.. o mira bien a quien le compras menciones.

Una opcion seria comprar fanpages bastante altas Media activas o activas.Claro siempre en cuando los likes sean reales y no sean bots .Creo hay herramientas para medir eso. y Subir buen contenido segun tu tematica y publico de la fanpage y monetizarla y recuperar el dinero invertido.En mi caso hice eso y me fue muy bien. Pues cuando mas likes tengas porias viralizar contenido facilmente con compartidas en otras paginas.Asi lograr una buena actividad en la fanpage :encouragement:

algo asi planeaba hacer para hacer crecer las nuevas que hagas queria comprar una grande aparte y promocionar las mias que ando haciendo el otro año hice hasta 130k likes y la vendi era muy activas pero costaba conseguirle likes por el nombre

- - - Actualizado - - -

seria buena idea. empezar de cero, material nuevo y sobre las menciones.. debes saber elegir donde serán... que no te apantallen los millones de fans de una pagina. si apenas en sus publicaciones alcanza 200 like. :V ten cuidado esas están muertas.

si obviamente se deber relacionar con la tematica igual nunca eh comprado menciones tendré que probar suerte haber que pasa :encouragement:

Si fuera yo, comenzaría de 0.

comenzar de 0 y comprar no menciones si no compartir publicaciones de tu pagina para hacerlas virales.. de esta manera ganas fans , seguidores y alcance todo en un solo paso..

Te recomendaria crear una nueva ! saludos amigos

Atrás