Comprar para revender

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañers, he estado pensnado hacer un pequeño negocio de comprar por ml para revender en mi ciudad...

estuve pensando en comprar lotes de ropa nuevos. pero la ropa aeropostale, abercombie, hollister etc...

que opinan? o que mas recomiendan comprar para revender

gracias

De donde eres?

soy de Mexico

hay muchisimas personas que se dedican a comprar ropa y luego revender...
es algo bastante comun, te tenes que hacer una cartera de clientes... y con ropa de mujer funciona mejor.

hay muchisimas personas que se dedican a comprar ropa y luego revender...
es algo bastante comun, te tenes que hacer una cartera de clientes... y con ropa de mujer funciona mejor.

si, ademas de ropa he estado buscando otras cosas pero no se me ocurre que poder revender

estaba pensnado revender en mi ciudad por medio de fb y ver los precios de tiendas comerciales y bajarle el precio a las tiendas

Es una buena idea, deberias seguir adelante con eso, con una buena estrategia de marketing tu negocio se irá para arriba!

Lo que normalmente vendes las personas es ropa con la compra y venta, la manera de generar ingreso es hacer publicidad con tus amistades y familiares y que te ayuden con el motivo de que puedas vender rapidamente y que te recomienden con otras personas

si, ando pensnaodo en comprar lotes de playeras y ropa. pero vere si en mi publo se vende ya que son bien falluqueros :S

otra pregunta que otra cosa recomendarian comprar?

- - - Actualizado - - -

otra cosa

como puedo saber que la ropa que compre es original?

Atrás