gabriel86
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
y alguna cuenta tipo disney o algun vpn
Suscripción anual, mi amistad involucra desde nudes hasta comida, es una excelente ofertacobras por amistad? pero es mensual o por 5 usd, es amistad ilimitada?
Baratísimo, jajaja.Suscripción anual, mi amistad involucra desde nudes hasta comida, es una excelente oferta
Hola amigo,Hola tengo 5$ que podria comprar? Me dan ideass 🙂)
Abro debate nada mas y si me interesa lo compro
me puedes regalar los precios?Cuentas Streaming: Disney, Max, Spotify, Prime video, etc
Estoy a la orden!
Bueno asi en chiste yo me puse un dia a aprender ingles y hoy en dia gano 800-1400 usd mensual como freelancer interprete en ingles asi que mira que no es una mala idea para semejante monto tan pequeño. Toda la razón que no hay nada mejor que invertir en educación.Veo que revivieron un tema viejo q no vi en su momento....
Dos ideas así bien rápidas.... primero... compra una cuenta de duolingo a 4 usd.... tienes creo q medio año o un año de vidas ilimitadas (no recuerdo bien el plan que venden aquí).... estarías invirtiendo 4 usd para aprender un idioma lo cual aprender no solo genera felicidad sino que aprender un idioma siempre ayuda en lo laboral. Muy recomendado invertir esos 5 usd en educación aunque sea usando una aplicación.
Sino...
Crea como un tipo de sorteo.... sortea 5 usd aquí en el foro y vendes números por 0.50 o 1 usd... creo que 1 usd es medio mucho.. pero 0.50 creo que la gente se animaría más a invertir ese pequeño monto para duplicarlo por diez.
Si lo vendes a 1 usd, 5 ventas ya cubres los gastos y lo demás ganancia. Si lo haces 0.50 10 ventas mínimo para sacar ganancias.
Ta mal????
Yo pregunto....
Ta maaal????
Le di una idea sobre educación (mejor catalogada en inversiones) y le di una idea para generar ganancia con apenas 5 usd....
Ta mal???
Ta maaal???
Pd: Un chistesin malo.... Ta maal?
Cuenta de HBOCuentas Streaming: Disney, Max, Spotify, Prime video, etc
Estoy a la orden!