Comprar para revender

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, quiero comprar producto en Amazon, ebay, alieexpress, alibaba para revender en mi país Mexico, quiero saber si hay alguna forma de comparar precio, osea saber que producto me conviene comprar y tener mayor ganancia y sabe si se vende elnproducto

Mirate los vídeos en YouTube de Posonty

Cuando compras en esas tiendas de dónde envían el producto?
Por qué si es de usa va ser tardado por qué ahora las compras en línea aumentaron peor que en black Friday.

Hola yoshi2, lo que buscas se llama dropshipping, con este nombre puedes averiguar mas.

Saludos.

Hola compañeros, quiero comprar producto en Amazon, ebay, alieexpress, alibaba para revender en mi país Mexico, quiero saber si hay alguna forma de comparar precio, osea saber que producto me conviene comprar y tener mayor ganancia y sabe si se vende elnproducto
limboweb.es te ayudara con el desarrollo de la web, lo que podes hacer es dropshipping con aliexpress, vende todo lo que quieras en tu web y cuando un cliente realice un pedido, vos realiza la compra al proveedor en amazon o en AliExpress y enve de enviar a tu domicilio solicita que envien a la direccion de la persona que te compro, ejemplo de AliExpress veo un producto que cuesta 10 usd y en mi web cuelgo ese producto a 15 o 20 usd. promociona el producto en tu pais, como si vos fuera el vendero, pero enrrealidad estarias revendiendo producto de un proveedor de afuera. cualquier cosa me avisas

Atrás