Comprar partes de PC

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿En qué tienda online compran partes para armar una PC? Que tenga variedad y precios buenos. ¿Alguna china tipo AliExpress?

Que uso quieres darle a la pc, cuanto tiempo podrias esperar y cual es tu presupuesto? Partes nuevas o de Segunda?

Podrías usar Amazon para comprar partes. Incluso, si vives en algún país de América donde Mercado Libre tenga presencia igual es otra opción.

¿En qué tienda online compran partes para armar una PC? Que tenga variedad y precios buenos. ¿Alguna china tipo AliExpress?
El viejo y querido amazon, pero de que pais eres? siempre puede a ver un importador con buenos precios en tu pais...

Me refiero si es para juegos, trabajos, diseño, renderizar videos o cosas asi xd.

Nada muy demandante, pero que funcione bien. Mi idea es armarla con 500 a 1000 dólares.

El viejo y querido amazon, pero de que pais eres? siempre puede a ver un importador con buenos precios en tu pais...

Soy de Uruguay. Sí, estuve mirando los precios en Amazon, pero quería ver otras opciones jeje

Lo importante son saber las marcas y su material para saber la calidad de duración en donde las compres datos así muchos lo dejan pasar x desconocimiento

Tienes Amazon y Ebay ambos son seguros, hay muchos más pero solo he tenido experiencia con esos.

No sé que tan fácil sea conseguir componentes en tu país, puedes revisar Amazon, Mercado Libre si es que hay .
Googleando encontré estas tiendas:
pcstore.com.uy
tecnocity.com.uy/
Revisa también en grupos de compra y venta en tu ciudad, seguro hay distribuidores.
Puedes ver también en DX.com o newegg pero no se si envíe a tu país.

Atrás