Comprar pc en Chile

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, soy argentino y estoy buscando comprar un nuevo pc. Según tengo entendido en Chile la electrónica es muy barata y quisiera saber si hay algún beta chileno que me pueda dar una mano. En el mejor de los casos, podría enviarle el dinero para que compre la pc allí, y me la mande. Le daría una comisión por el favor, obviamente solo haría eso si tiene una alta reputación en el foro.
Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas. 😱nthego:

No creo que te salga muy rentable ya que va a pasar por aduana, y vas a tener que pagar el %50 de lo que vale el producto, solo te dan 25 usd de franquicia anual.
¿Has mirado los precios que hay en amazon españa, alemania y del reino unido? Quizás te salga mas a cuenta por ese medio.

Concuerdo con el usuario de arriba.

Depende de los impuestos de tu pais, la pc si o si pasa por aduana...

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

yo soy de mendoza y viajo constantemente a Chile a comprar cosas... pero como dicen los amigos de arriba, al pasar por aduana te cortan la cabeza... pasandolo por tierra tenes una franquicia de 150 dolares x persona, asi que imaginate el resto de eso debes pagar la mitad.

fijate en amazon, o dx.com aunque igual al llegar al pais AFIP te hará pagar el impuesto.

yo soy de mendoza y viajo constantemente a Chile a comprar cosas... pero como dicen los amigos de arriba, al pasar por aduana te cortan la cabeza... pasandolo por tierra tenes una franquicia de 150 dolares x persona, asi que imaginate el resto de eso debes pagar la mitad.

fijate en amazon, o dx.com aunque igual al llegar al pais AFIP te hará pagar el impuesto.

En amazon.co.uk amazon.de amazon.es amazon.fr hay una opción donde ellos se encargan de pagar todos los impuestos. Osea, los pagas vos a lo que me refiero es a que te incluyen impuestos en el precios y ellos se encargan de todo el papeleo, no tenes que hacer nada con la afip (aunque es necesario tener clave fiscal nivel 3 o superior para que ellos hagan la gestión). Y ademas demora 1 semana en tener el producto en tus manos

En amazon.co.uk amazon.de amazon.es amazon.fr hay una opción donde ellos se encargan de pagar todos los impuestos. Osea, los pagas vos a lo que me refiero es a que te incluyen impuestos en el precios y ellos se encargan de todo el papeleo, no tenes que hacer nada con la afip (aunque es necesario tener clave fiscal nivel 3 o superior para que ellos hagan la gestión). Y ademas demora 1 semana en tener el producto en tus manos

Alguna vez hiciste una compra utilizando este método que explicas? O conoces a alguien que lo haya hecho y me pueda guiar?

- - - Actualizado - - -

Creo que incluso con ese +50% te termina saliendo más a cuenta que comprarlo acá en argentina

Alguna vez hiciste una compra utilizando este método que explicas? O conoces a alguien que lo haya hecho y me pueda guiar?

- - - Actualizado - - -

Creo que incluso con ese +50% te termina saliendo más a cuenta que comprarlo acá en argentina

Si he realizado varias compras, unas 10 aproximadas. otraamazon.webp

Excelente el servicio, llega muy rapido y amazon es excelente, se me rompio una ps4 por defecto de fabrica y ellos pagaron el envio hasta Alemania (casi 300 usd) para que la devolviera y me devolvieron el dinero. Enviame mensaje que te paso bien la info donde te vas a quitar todas tus dudas.

las aduanas por ejemplo aqui en venezuela son carisimas las tarifas tienes que fijarte bien en eso busca cuanto te cobran por gramo del peso y todo eso

No entiendo por qué dicen que es límite de 150 usd por persona. Yo soy de salta fui a Iquique a comprar un pc. Y pague 600 usd una i7 todo full. Y el límite era de 300usd Más los impuestos igual salí ganando por que aquí esa misma pc sale 23999$:encouragement: y si lo pago en cuotas me sale 30000$ que lindo país.

No entiendo por qué dicen que es límite de 150 usd por persona. Yo soy de salta fui a Iquique a comprar un pc. Y pague 600 usd una i7 todo full. Y el límite era de 300usd Más los impuestos igual salí ganando por que aquí esa misma pc sale 23999$:encouragement: y si lo pago en cuotas me sale 30000$ que lindo país.

Viajas seguido? Tenes la posibilidad de volver a viajar?