Comprar Películas de Alquiler en Español con Dinero Electrónico

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

me gustaría saber si conocéis sitios en internet donde pagar películas de alquiler (en español) y que se puedan pagar con dinero electrónico

ojalá que admitan pagos por terceros (ya sé que es mucho pedir) ya que creo que puede ser un servicio interesante para ofrecer

gracias

Netflix tenía previsto llegar a España, pero acabo de ver en Google Noticias que por la crisis retrasan su llegada hasta no se sabe cuando :distant:

ok, gracias por la información

Youtube también tenía un proyecto, pero no recuerdo el nombre, aunque me huelo que quieren usar su propia moneda "youcoins?????"

Netflix permite el pago desde otra cuenta ?

y con dinero electrónico? (en Colombia me sale que hay que pagar 14.000 pesos pero sólo permiten pago con tarjeta visa o mastercard)

Por lo que tengo entendido Netflix es únicamente con tarjeta de crédito.

Claro, justo me dejaron con las letras en la mano, Netflix!!

Netflix si con tarjeta de credito efectivamente aunque la verdad su variedad de películas no es nada grande

gracias por los aportes, tuenti creo que sigue en beta cerrado (y no me invitaron), ya echo un vistazo a wuaki

me quedé sorprendido de que escribí a un montón de empresas, muchas españolas, y no respondieron los emails, o sea, son muy irresponsables por lo que he podido ver...

Te recomiendo Enlace eliminado .Se puede pagar con paypal.Yo vi el documental Morarte en esta plataforma y todo perfecto

Pero tambien puedes contratar NetFlix, y esta para casi todo, PC, consolas, todo lo que contenga internet

gracias por el aporte
\\

netflix esperemos que pongan más formas de pago...

veo que sólo servicios beta...

Netflix, te da un mes gratis¡¡¡¡¡¡ al la primera vez que te registres¡¡:encouragement:

netflix puede ser , yo lo uso . Hay otro parecido llamado totalmovie, pero te recomiendo netflix :encouragement: