Comprar PIN USA y vender cuentas Adsense en Argentina

• Autor Autor Innovalp NEW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Innovalp NEW

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Bueno, estoy con dos preguntas: Se puede comprar un PIN de USA para verificar la direccion, dónde puedo preguntar, o si alguien que haga este servicio podría pasarme presupuesto y mas info de como sería?
Despues tengo otra duda, tengo 2 cuentas de Adsense Argentina (SIN WU AGREGADO) y con saldo, una con 235USD y otra con 258USD, y bueno, como saben no se puede cobrar mas aca en Argentina, no están verificadas con pin, pero en las proximas semanas ya las verifico con documento, si no llega el pin, porque en otra cuenta me llegó sobre la hora, quería saber si se podrían vender, por lo menos recuperar el saldo que está congelado, y ya que la sigan trabajando.

Un saludo y gracias.

Hola,
Si necesitas ese servicio, debes de hacer una publicación en la sección de negocios o buscar si alguien lo ofrece, pero no puedes hacer ningún trato por fuera de ese foro, ya que podrías obtener una infracción y baneo.

A la segunda, también puedes publicar un tema en la sección mencionada y ver si alguien la compra.

PD. A quien haga negocios en este tema se lleva su respectiva infracción y/o baneo 😉

Hola,
Si necesitas ese servicio, debes de hacer una publicación en la sección de negocios o buscar si alguien lo ofrece, pero no puedes hacer ningún trato por fuera de ese foro, ya que podrías obtener una infracción y baneo.

A la segunda, también puedes publicar un tema en la sección mencionada y ver si alguien la compra.

PD. A quien haga negocios en este tema se lleva su respectiva infracción y/o baneo 😉
Muchas gracias, queria saber mas que nada si podía haber gente que haga el servicio, ahora crearé un tema ahi.

Yo puedo recibirte el pin en usa. Tengo un hilo.

Atrás