Cómo registrarse en Adsense desde Argentina y cobrar por Payoneer y banco de USA

Relevo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Hola Betas

Resulta que tengo que registrarme en Adsense, como soy de argentina (acá hay 2 tipos de cambio con el dólar) quiero cobrar por Payoneer que me es más rentable.
Como esta cuenta de adsense va a ser nueva, no se que me conviene hacer al registrarme ¿Pongo mi dirección real en argentina? O ¿Pongo una dirección de usabox con algún teléfono gratuito de Miami?

La idea sería verificar mi cuenta con un teléfono de usa, así que al momento de que tenga que verificar la cuenta, por pin en llamada de teléfono, usar el teléfono gratuito o comprar uno de skype por 18$.

Esté tema me surgió desde que leí por acá que la nueva interfaz de adsense no permite cambiar de país, entonces yo lo haría de entrada sin comunicarme posteriormente con el soporte.
¿Qué opinan?

Otra cosa importante:

¿Si pongo mi dirección de argentina podré pedir por soporte de adsense que me den la posibilidad de poner banco de USA (como en paypal)? Alguien lo intentó? Me preguntaba esto ya que todos se hacen lío "adquiriendo" un domicilio y teléfono de USA pero talvez comunicándose con el soporte de adsense se pueda habilitar la opción de cobrar por banco estadounidense (payoneer) sin tener que mentir con la dirección.

Hasta donde sé cualquier extranjero turista en USA puede crearse una cuenta bancaria sin ser residente. Por eso pienso que para adsense tendría que poderse cobrar por banco de USA por defecto (Igual que en Paypal) ¿en que me equivoco?

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 12:12 ----------

Alguno que tire alguna idea u opinión???

Max911

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
La idea sería verificar mi cuenta con un teléfono de usa, así que al momento de que tenga que verificar la cuenta, por pin en llamada de teléfono, usar el teléfono gratuito o comprar uno de skype por 18$.

Esté tema me surgió desde que leí por acá que la nueva interfaz de adsense no permite cambiar de país, entonces yo lo haría de entrada sin comunicarme posteriormente con el soporte.

Consulta: Lo de la verificación por teléfono he leído en este foro que sólo sirve cuando ya tienes una cuenta de adsense verificada en otro país y luego lo cambias a USA.

En caso que sea tu primer contacto con Adsense te enviarían el pin por correo a la dirección de USABox...alguien puede confirmar si esto es así, porque de serlo no tiene sentido contratar Skype...y si avanzar con los formularios de USABox....

Última edición:

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Si es asi, te envian el pin a usabox y cuando pagas los gastos de envio usabox te lo manda a tu casa

Estás totalmente seguro? porque hasta donde se, la gente que reside en USA puede optar por recibir el PIN por teléfono (desde argentina usaríamos skype comprando un número) o elegir pin en sobre a domicilio (en este caso se tendría que usar la opción tal cual la describís: recibir pin en usabox, pagar y recibir el sobre casa)

Todavía no me hice la cuenta AdSense y estoy en duda de que hacer, si la hago con mis datos (domicilio argentino) bancardome de cobrar por WU o uso usabox para permitirme payoneer.
Se rumoreaba que la opción payoneer iba a estar disponible en toda latinoamerica, no se como va la cosa. Si esto sería así, me registaría con mi domicilio argentino.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo sin pensarlo iría por la opción de USA, si te podes permitir pagar el número y Usabox ni lo pienses.

El soporte de Adsense en su mayoría es automático y cuando tenes una duda te dicen que vayas a preguntar al foro del producto. Acordate que en Paypal sos su cliente y por eso tenes soporte ... en Adsense sos una especie de mal necesario para Google así que no esperes un servicio personalizado.

El tema del dolar no va a cambiar en mucho tiempo, así que siempre te va a convenir cobrar en Payoneer e ir a buscarlo a Uruguay o usar un exchanger ... siempre vas a conseguir más de lo que te pague WU.

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Yo sin pensarlo iría por la opción de USA, si te podes permitir pagar el número y Usabox ni lo pienses.
Cordobes esa era la idea hasta que surgió la duda en este tema cuando un par de foristas avisan que el PIN x telefono Skype sólo aplica cuando es un cambio de domicilio de ARG a USA pero cuando se trata de registrarse directamente en USA, el envío del PIN es a un domicilio 'real' de USA (USABox no sirve). A partir de esto muchos de nosotros estamos en un callejón sin salida....registrarse en USA sin saber si podremos acceder al PIN para cobrar...otros proponen falsificar un recibo de energía para acreditar el domicilio...Sin salida.

Última edición:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
No estaba al tanto de los problemas para las cuentas nuevas.

Mi cuenta la tengo hace más de año y medio y la cree en la Argentina. En su momento la cambie a USA por unos días para probar, luego la volví a pasar a la Argentina ... y después de unos meses la pase de nuevo a USA para cobrar usando la Payoneer. Empece cobrando en WU y después de pasar a USA lo hice con la Payoneer.

Estuve leyendo el tema que me mandaste, y parece que ahora (en base a lo que cuenta cicklow) para cambiar de país tenes que cobrar más de 25 dólares semanales (entrando a esta página). Yo entre recién y (como gano más de 25 semanales) pareciera que tengo todo disponible para cambiarme.

Por lo tanto, el procedimiento sería parecido a lo que había antes: abrir la cuenta en Argentina, recibir y cargar el Pin, cuando se gane más de 25 dólares semanales pedir cambio de país y cargar un teléfono de Skype para recibir la llamada donde te dicen el PIN para el nuevo país. Al ser cambio de país no te hacen verificación postal y solo es telefónica por lo que no importa si usas Usabox o lo que sea.

Viendo la página de solicitud de cambio de país pareciera que tienen un problema con China, seguramente estuvieron haciendo uso y abuso de creación de cuentas Adsense para vender (como están haciendo algunos en este foro) y por eso Google ha impuesto este nuevo mecanismo. Yo creo que si te comportas como un webmaster normal con tu cuenta Adsense no tendrías que tener ningún problema en cambiar de país, quizás tardes un par de meses pero va a ser sin problema ... te convendría cobrar un tiempo con WU y después intentar pasarte a USA.

Saludos

Cordobes esa era la idea hasta que surgió la duda en este tema cuando un par de foristas avisan que el PIN x telefono Skype sólo aplica cuando es un cambio de domicilio de ARG a USA pero cuando se trata de registrarse directamente en USA, el envío del PIN es a un domicilio 'real' de USA (USABox no sirve). A partir de esto muchos de nosotros estamos en un callejón sin salida....registrarse en USA sin saber si podremos acceder al PIN para cobrar...otros proponen falsificar un recibo de energía para acreditar el domicilio...Sin salida.

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
No estaba al tanto de los problemas para las cuentas nuevas. Estuve leyendo el tema que me mandaste, y parece que ahora (en base a lo que cuenta cicklow) para cambiar de país tenes que cobrar más de 25 dólares semanales (entrando a esta página)..... te convendría cobrar un tiempo con WU y después intentar pasarte a USA.Saludos
Gracias...creo que la única opción factible es la de empezar con cuenta de Adsense en ARG con WU y luego intentar el cambio de domicilio a USA. Sobre este punto, el link que citas sobre los 25 dls semanales habla de cancelación de cuentas...donde menciona lo del cambio de domicilio y ese filtro de 25 dls semanales???

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Eso lo puse en base a lo que dijo el usuario cicklow en ese mismo tema. Fijate que lo aclare entre paréntesis en el mensaje que citas.

Con respecto al riesgo de cancelación de cuenta, creo que tenes que tener muy en claro a partir del momento que mentís tu país de residencia para cobrar con Payoneer ya estas en falta con las reglas de Google y te pueden cancelar la cuenta. Tenelo claro a eso, todos los que cobran con Payoneer desde hace mucho o desde hace poco están expuestos a ese riesgo desde el momento que hacen el cambio.

Gracias...creo que la única opción factible es la de empezar con cuenta de Adsense en ARG con WU y luego intentar el cambio de domicilio a USA. Sobre este punto, el link que citas sobre los 25 dls semanales habla de cancelación de cuentas...donde menciona lo del cambio de domicilio y ese filtro de 25 dls semanales???

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Con respecto al riesgo de cancelación de cuenta, creo que tenes que tener muy en claro a partir del momento que mentís tu país de residencia para cobrar con Payoneer ya estas en falta con las reglas de Google y te pueden cancelar la cuenta. Tenelo claro a eso, todos los que cobran con Payoneer desde hace mucho o desde hace poco están expuestos a ese riesgo desde el momento que hacen el cambio.
Coincido 100% sobre todo con Payonner que también tiene sus aristas 'grises', ahora si tienes un cuenta bancaria (Checking) en un Banco de USA y usas un domicilio físico real de un familiar viviendo en USA, ya tiene otro color...He estado viviendo y trabajando en USA, luego volví a la ARG y no por eso los Bancos de USA te cierran tu cuenta...no veo porqué Google habría de hacerlo ya que perfectamente un Norteamericano puede emigrar por trabajo fuera de USA y Google debería respetarle la cuenta....

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Coincido 100% sobre todo con Payonner que también tiene sus aristas 'grises', ahora si tienes un cuenta bancaria (Checking) en un Banco de USA y usas un domicilio físico real de un familiar viviendo en USA, ya tiene otro color...He estado viviendo y trabajando en USA, luego volví a la ARG y no por eso los Bancos de USA te cierran tu cuenta...no veo porqué Google habría de hacerlo ya que perfectamente un Norteamericano puede emigrar por trabajo fuera de USA y Google debería respetarle la cuenta....

No cumples con las reglas por más que uses el domicilio de un familiar en USA o tengas una cuenta bancaria en USA. Le estas mintiendo a Google por lo que ellos cuando quieran te pueden ser la cerrar la cuenta. Estoy siendo extremista en esto, pero es así ... que ahora sean tolerables con estas prácticas no quiere decir que el día de mañana se pongan más estrictos (como ya esta sucediendo).

El día de mañana pueden pedirle a todos los que estamos con Payoneer el número de seguro social para comprobar que realmente somos de USA y ahí se termina la joda ... sería muy fácil para Google hacerlo y validar. Yo creo que por ahora toleran que hagamos estos "truquitos" pero el día de mañana todo puede cambiar ... sobre todo si tiene la presión de un gobierno para que la gente que gane $$$ con Adsense pague los impuestos en su país de origen.

En resumen, si querés tener tu cuenta 100% segura seguí cobrando con WU.