Comprar propiedades en venezuela.

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja precio de ganga lo de tu casa, increíble... Podrías decir las medidas? A ver si me sorprendo aún más xD
luego subo fotos de la casa y el carro xD ahorita no se las medidas, es muy pequeña pero esta en toda la via como para montar un cyber cafe o una bodega , ya que es la via central de la comunidad, y la camioneta literalmente te deja a la puerta 😉

Hey, hay algo que no les están comentando y es el tema de la inseguridad.

Casa sola por mucho tiempo, casa desvalijada por los malandros.

Si saben que el dueño es extranjero aumenta el peligro.

No creas que porqué somos un país barato todo es de maravilla por acá.

tremenda ganga la que agarraste mi hermano, en que estado fue esa compra?

tremenda ganga la que agarraste mi hermano, en que estado fue esa compra?
Estado vargas, como digo es una propiedad pequeña, 2 habitaciones 1 baño, sala y cocina practicamente, pero yo vivo solo sin perro que me ladre y por ese monto a lo mucho te compras una consola no mas , asi que tener un techo seguro y con papeles legales por eso, es una ganga, y conozco de gente que ha vendido incluso por menos, por que debido a la falta de conocimiento de como se maneja el tema de las divisas en el pais, venden las cosas a lo que ellos consideran y bueno se adquieren oportunidades como esta

claro es asi hermano, ya puedes decir que te compraste tu casa con dinero ganado de internet xD
fue una buena inversion y si eres solo como dices mucho mejor :encouragement:

muy cierto este punto, pues yo escuche de una señora que como pensaban que la casa estaba abandonada simplemente la invadieron, o intentaron hacerlo, la señora si vivía en el hogar, solo que pasaba mas afuera que en la misma... y si es una finca o terreno peor aún la cosa

lo primero es que no recomiendo comprar una propiedad para dejarla sola por mucho tiempo a menos que tengas alguien de confianza aquí que te la cuide, lo segundo es que en Cucuta, Colombia, puedes conseguir el cambio de dólares a bolívares a tasa de dolartoday pero si haces el cambio en otro lado, si son dólares en efectivo igual hay compradores que los compran a unos 5 mil bolívares por debajo(ahorita está en 227921 bolívares por dólar) del dolartoday, igualmente puedes consultar esa tasa por facebook buscando dolartoday dandole a "precio dolar y calculadora" en su página de facebook.... si son dólares electronicos el precio varía según el comprador y de que procesador venga, pero si son Paypal, generalmente es un 20% por debajo.

dolar paralelo se encuentra aprox en 250Bs. pero tienes que tener en cuenta si lo haces con un changar te lo venden como a 200Bs.

- - - Actualizado - - -

dolar paralelo se encuentra aprox en 250Bs. pero tienes que tener en cuenta si lo haces con un changar te lo venden como a 200Bs.:encouragement::encouragement: