¿Cómo comprar OpenIA con tarjeta Facebank en Venezuela?

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una tarjeta Facebank, pero no me permite comprar la API de OpenIA. ¿No saben si alguna de las tarjetas prepagos de Venezuela admite adquirir la API?

hasta donde se, openai no permite comprar desde VE, hay que usar una CC de otro pais o proxy/vpn...

Es que desde Venezuela esta bloqueado, te recomiendo usar un VPN o Proxy!

Según Mijael si pasa la tarjeta de Facebank, yo probé con zinli, wally, Bancamiga,Merú y Nada no pasaron

Según Mijael si pasa la tarjeta de Facebank, yo probé con zinli, wally, Bancamiga,Merú y Nada no pasaron

Hermano el problema es que tu IP es de VENEZUELA, y desde VENEZUELA esta bloqueado, aunque t deje entrar y ver no puedes usar, si me entiendes? El problema no es la tarjeta, el problema es la IP, usa un VPN y lo entenderas

Hermano el problema es que tu IP es de VENEZUELA, y desde VENEZUELA esta bloqueado, aunque t deje entrar y ver no puedes usar, si me entiendes? El problema no es la tarjeta, el problema es la IP, usa un VPN y lo entenderas
Claro yo lo uso siempre con VPN, y pagaba la api con una tarjeta de USA, el problema que me dijo soporte de openai es que la dirección de registro tiene que coincidir con la dirección de facturación de la tarjeta

Claro yo lo uso siempre con VPN, y pagaba la api con una tarjeta de USA, el problema que me dijo soporte de openai es que la dirección de registro tiene que coincidir con la dirección de facturación de la tarjeta

No creo, un amigo pago su cuenta de openia de usa con su tarjeta de colombia.

hasta donde se, openai no permite comprar desde VE, hay que usar una CC de otro pais o proxy/vpn...
Es la tarjeta que me la rechaza, obviamente uso VPN para ingresar a la página. Facebank es de Puerto Rico, US.

Tengo el mismo problema, creo que para algunas plataformas de cost to use no pasan ciertas tarjetas. La mía no es una tarjeta prepagada, es de un banco normal y no pasa.

Atrás