Comprar ps3 online

• Autor Autor Ezee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ezee

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta :victorious:

Quería saber en donde puedo comprar con paypal , una ps3 y que me la envíen a mi casa .
Soy de Argentina :tongue2:

Hola amigos de forobeta :victorious:

Quería saber en donde puedo comprar con paypal , una ps3 y que me la envíen a mi casa .
Soy de Argentina :tongue2:

En ebay, pero no te recomiendo comprarla de afuera .. aparte no te la van a dejar entrar aca (Yo tambien soy de aca)

Realmente no te la recomiendo comprar en sitios con paypal, ya que de seguro te la venderán mal o te robaran tú dinero.

Pero acá hay una página:
Informatica Infinita - Ofertas

yo he comprado varias cosas de Linio, tmb aceptan paypal

Em es que vendí unas páginas para comprar una ps3 y ahora nose donde comprarla 😕

:ambivalence: mejor contrata un exchanger y saca tu dinero de paypal en efectivo jajaja 😕

si los de aduanas les gusta tu producto dalo por muerto 😱 (jamas llegara)

:ambivalence: mejor contrata un exchanger y saca tu dinero de paypal en efectivo jajaja 😕

si los de aduanas les gusta tu producto dalo por muerto 😱 (jamas llegara)
Como así ? :ambivalence:

Siempre compro por ebay no tube problemas en que correo argentino me lo traiga a casa como juego de ps3 y accesorios como 4 moves mas las bases para cargarlos :encouragement: por free shiping se demoran masomenos 20 dias desde china o hong kong... ahora nose como esta el tema por que esto lo compre a mediados del año pasado.. pero una consola no te recomiendo siempre compre cosas chicas y llegaron sin problemas y si es de china mejor.. yo te recomiendo que cambies los paypal a pesos y la compres aca.. Es algo grande y es muy probable que no pase y tengas que pagar aduana..

Atrás