Se solicita Comprar RDP Ubuntu Desktop Socio

• Autor Autor Andres Marin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
Hola, chicos busco un socio que quiera compartir RDP, voy a comprar servidor con Ubuntu Desktop 12.04 de 16db y 4 cores en OVH.es ya tengo la factura pero no me animo aun ha pagar los 49€ que me sale.

Entonces busco un socio que le interese nos vamos por mitades y cada uno tiene su cuenta para entrar por RDP.

Si de pronto se anime mas de dos compramos uno con conexión de 1 Gbps, yo corro con el IVA.

Interesado por ahora en el de 49€ con conexión de 100 Mbps.

rdp te refieres a esos para descargar y subir que usan los uploaders??

O te refieres en el temrino de servidor dedicado xD?? como para montar webs :welcoming:

Y para que lo utilizarías?, me intereza
Hola, chicos busco un socio que quiera compartir RDP, voy a comprar servidor con Ubuntu Desktop 12.04 de 16db y 4 cores en OVH.es ya tengo la factura pero no me animo aun ha pagar los 49€ que me sale.

Entonces busco un socio que le interese nos vamos por mitades y cada uno tiene su cuenta para entrar por RDP.

Si de pronto se anime mas de dos compramos uno con conexión de 1 Gbps, yo corro con el IVA.

Interesado por ahora en el de 49€ con conexión de 100 Mbps.

Y para que lo utilizarías?, me intereza

Lo utilizaria para descargar y subir archivos, así mismo para guardar archivos, cada uno tiene su 1tb de espacio.
Yo le puedo dar ese uso si tu quieres darle otro bienvenido pero eso si que no sea compartir torrent y pedofilia.

Y si buscamos unos más baratos, esto interezado :encouragement:
Lo utilizaria para descargar y subir archivos, así mismo para guardar archivos, cada uno tiene su 1tb de espacio.
Yo le puedo dar ese uso si tu quieres darle otro bienvenido pero eso si que no sea compartir torrent y pedofilia.

Y si buscamos unos más baratos, esto interezado :encouragement:

Pues mira este cuesta 49€ es un intel core i5 a 3.1ghz, mirar uno mas bajo seria contar con minimo unos 2 cores y menos procesador.

Mira el que te digo es este:
Ficha servidor dedicado SP 16G - OVH

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 21:45 ----------

Sigo buscando alguien interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás