Comprar Rdp

• Autor Autor JD Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JD Digital

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien sabe si con un RDP puedo descargar y subir archivos?

Lo que quiero es poder dejar descargando y subiendo archivos en este caso series y así poder subirla eno web.

Y en ese caso cuál puedo comprar.

Sí, de hecho es para lo que lo usan en su mayoría, para bajar y subir contenido más rápido que con una conexión casera.

Hay muchos proveedores, alguna necesidad especifica que necesites?

Si, con un rdp puedes hacer eso y yo tengo el mio en hostdzire aunque últimamente ya lo no uso porque mi internet va a la misma velocidad.

Lo que quiero es poder dejar descargando y subiendo archivos en este caso series y así poder subirla eno web.

Te recomiendo rdp-flash.com ya tengo 4 meses usando su plan económico tiene una velocidad muy buena, una buena ram y aprox 220gb de Disco la verdad me ayuda mucho porque la mayoría ofrecen sólo 50gb de Disco, y es más molesto, y lo mejor es el precio te ofrecen todo eso por 5$

Este servidor puede servirte

1665952418599.webp

De ahí ya es instalar Windows en modo Rescue sobrescribiendo el disk.

Te recomiendo rdp-flash.com ya tengo 4 meses usando su plan económico tiene una velocidad muy buena, una buena ram y aprox 220gb de Disco la verdad me ayuda mucho porque la mayoría ofrecen sólo 50gb de Disco, y es más molesto, y lo mejor es el precio te ofrecen todo eso por 5$
Ese sitio no existe :C quizás pusiste mal la dirección.

Te da 100gb de Disco + 50gb más, y tienes otros disco con 70gb más adicionales donde se puede almacenar, para mi es el mejor de todos y eso que he comprado muchos vps y rdp, pero me parece que es el mejor

Adjuntos

• Screenshot_20221016-172253_Chrome.webp
    Screenshot_20221016-172253_Chrome.webp
    37,5 KB · Visitas: 24
Atrás