Comprar réplicas idénticas de móviles y ropa en China

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Donde se compran las famosas replicas identicas de moviles & ropa en china?
Quiero dejar un mal negocio que tengo y creo que esto iria bien🙂

Yo creo que en Ebay hay de esto, ya que ahí venden de todo tipo de ropas replicadas :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Si te refieres al famoso mercado de cosas "truchas de marca" viajando, que yo conozca hay dos ( uno mas barato y otro mas caro) el primero queda en shangai, y el segundo pekin ( mercado de la seda ) en cualquier zona turística te vas a encontrar con personajes que te venden su "merca".

Fui de vacaciones hace 3 años. Le compre a mi novia un vestido de "Valentino"por solo 80$, en miami el mismo cuesta 4700$. Te puedo decir que no hay diferencia aparente en la calidad.

Última edición:
Si te refieres al famoso mercado de cosas "truchas de marca" viajando, que yo conozca hay dos ( uno mas barato y otro mas caro) el primero queda en shangai, y el segundo pekin ( mercado de la seda ) en cualquier zona turística te vas a encontrar con personajes que te venden su "merca".

Fui de vacaciones hace 3 años. Le compre a mi novia un vestido de "Valentino"por solo 80$, en miami el mismo cuesta 4700$. Te puedo decir que no hay diferencia aparente en la calidad.

viajar.. jajaja creo que me queda complicado pero me referia a las copias exactas tanto fisicas como especificas de por ejemplo un iphone con su logotipo y demas que he visto que venden.

- - - Actualizado - - -

replicas de ropa si, pero de moviles ... dificil llevo mucho mucho buscando jaja

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] Pasate por este tutorial que dejaron hace dias, puede servirte 🙂 http://forobeta.com/tutoriales/457537-tutorial-dropshipping-china-lista-de-empresas.html

Ya lo habia visto^^ y es lo que aplico yo, pero buscabas paginas fiables por ejemplo conosco ublingle, hostyle pero no se cuanto de fiable son.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que en Ebay hay de esto, ya que ahí venden de todo tipo de ropas replicadas :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

me he fijado, pero aqui se venden por menos de lo que en ebay por eso buscaba en el foro jaja

Cuidado con eso amigo, te vas meter en problemas legales, por si te descubren, otra cosa, la aduana no va dejar pasar esa mercancia de marca pirata por asi decirlo.

Aliexpress, Ebay y Amazon, espero que no tengas problemas con la aduana

Aliexpress y otras hermano pero en la primera que mencione escuche que han estafado a muchos pero bueno no son todos, quiero comprar un par de tenis para revender y en eso estoy leyendo un tutorial de lo mismo aqui en el foro, saludos espero que encuentres lo que buscas!

Y en vez de replica originales , alguna empresa confiable donde comprar un celular :topsy_turvy: ?

Cuidado con eso amigo, te vas meter en problemas legales, por si te descubren, otra cosa, la aduana no va dejar pasar esa mercancia de marca pirata por asi decirlo.

aqui se hace mucho^^

- - - Actualizado - - -

Aliexpress, Ebay y Amazon, espero que no tengas problemas con la aduana

en aliexpress ya mire y hay cosas muy baratasxd

- - - Actualizado - - -

Aliexpress y otras hermano pero en la primera que mencione escuche que han estafado a muchos pero bueno no son todos, quiero comprar un par de tenis para revender y en eso estoy leyendo un tutorial de lo mismo aqui en el foro, saludos espero que encuentres lo que buscas!

si compran a lo loco normal que los estafen, hay que fijarse en todo

Si, aca tambien se hace eso. Pero tendran sus mañas, lo digo para importar la mercancia dentro del pais, sea cual sea tu pais, los revisan... las marcas como nike, adidas, apple, No permitirian que eso pase... QUIZA LOS COMPRES SIN LAS ETIQUETAS... luego tu las ponga ya estando dentro del pais, todo se puede.

Yo he leido mucho de eso... Mejor informate y suerte :encouragement:

aqui se hace mucho^^

- - - Actualizado - - -

en aliexpress ya mire y hay cosas muy baratasxd

- - - Actualizado - - -

si compran a lo loco normal que los estafen, hay que fijarse en todo

Como dicen los compañeros en Aliexpress o Alibaba, estos últimos te ponen en contacto con los fabricantes

Aliexpress vende replicas y originales. Celulares originales remanufacturados que parecen nuevos. Podrías empezar con estos.

Aliexpress vende replicas y originales. Celulares originales remanufacturados que parecen nuevos. Podrías empezar con estos.

las replicas de los zapatos me es imposible encontrarlas.

Yo compro en aliexpress, tengo un cerro de zapatillas nike y ropa clonada, todo de primera calidad :encouragement: te recomiendo que instales la aplicacion de aliexpress y copies las urls de la ventas para luego comprar desde el computador, desde el pc por motivos legales bloquean las búsquedas completas con todos los productos disponibles 😉

Amigo, en Aliexpress hay de todo lo que necesites para tu negocio y los productos son muy buenos. 😀 saludos...

Ebay NO, casi no hay mercancía de replicas, en el que si he visto muchas es Aliexpress :encouragement:

de que pais eres? si es que importas ropa de marca puede que tengas problemas dependiendo del pais que seas. En el caso de celulares anda a aliexpress, ahi encontraras de todo tipo. Es mas, incluso en ebay, pues casi todos los vendedores de celulares de aliexpress tambien venden en ebay xD

Gearbest, AlliExpress, Alibaba, he comprado con ellos y siempre ha llegado el pedido después del tiempo que dicen que llegaran, nunca me han retenido un paquete en aduana, en Gearbest he comprado mas de $200 USD y sin problemas llego a México, AlliExpres son compras de menos de $50 USD y también han llegado, en la cuestión de que he comprado va desde tarjetas electrónicas de Arduino hasta ropa, sobres de cartas, resina de pino, leds RGB, para darte la idea que varios tipos de compras han pasado la aduana y no he tenido ningún problema.

Solo en una ocasión que compre en RAP4 DHL me hizo pagar el arancel de aduana cuando me entrego el producto, o sea pague el impuesto del producto, pero solo una vez de las 12 u 13 veces que compre con ellos.

Atrás