Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si te refieres al famoso mercado de cosas "truchas de marca" viajando, que yo conozca hay dos ( uno mas barato y otro mas caro) el primero queda en shangai, y el segundo pekin ( mercado de la seda ) en cualquier zona turística te vas a encontrar con personajes que te venden su "merca".
Fui de vacaciones hace 3 años. Le compre a mi novia un vestido de "Valentino"por solo 80$, en miami el mismo cuesta 4700$. Te puedo decir que no hay diferencia aparente en la calidad.
En cualquier sitio chino, hay muchos y cada vez más y más.......
AliExpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China.
es.dhgate.com | Venta al por mayor los Productos Mayoristas Chinos - DHgate
DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide
Enlace eliminado
Online Shopping for Cool Gadgets, RC helicopter & Quadcopter, Mobile phone, Fashion at Banggood.com
Hola [MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] Pasate por este tutorial que dejaron hace dias, puede servirte 🙂 http://forobeta.com/tutoriales/457537-tutorial-dropshipping-china-lista-de-empresas.html
Yo creo que en Ebay hay de esto, ya que ahí venden de todo tipo de ropas replicadas :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Cuidado con eso amigo, te vas meter en problemas legales, por si te descubren, otra cosa, la aduana no va dejar pasar esa mercancia de marca pirata por asi decirlo.
Aliexpress, Ebay y Amazon, espero que no tengas problemas con la aduana
Aliexpress y otras hermano pero en la primera que mencione escuche que han estafado a muchos pero bueno no son todos, quiero comprar un par de tenis para revender y en eso estoy leyendo un tutorial de lo mismo aqui en el foro, saludos espero que encuentres lo que buscas!
aqui se hace mucho^^
- - - Actualizado - - -
en aliexpress ya mire y hay cosas muy baratasxd
- - - Actualizado - - -
si compran a lo loco normal que los estafen, hay que fijarse en todo
Aliexpress vende replicas y originales. Celulares originales remanufacturados que parecen nuevos. Podrías empezar con estos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?