Comprar reseñas sigue funcionando?

• Autor Autor Gusty1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gusty1980

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal amigos espero que bien, mi pregunta es la siguiente comprar reseñas sigue dando resultados para posicionar? y últimamente estuve leyendo sobre las famosas reseñas camufladas por favor si alguien me explica la diferencia entre las reseñas normales y las camufladas y cual de las 2 es mas recomendable emplear ahora. gracias!

Hola Gusty,

Yo siempre he visto que funcionan dependiendo quien las publique, sin embargo no hacen el trabajo solo. Las normales serían aquellas llamadas naturales mientras las camufladas son las que estan hechas con toda la intención de crear una imagen vendedora al 100% de lo que estás promocionando. Por ejemplo una reseña camuflada podría ser la reseña de un ebook que tu mismo vendes (algo burdo pero pasa).

Espero que te sea de utilidad. Saludos!

Que yo sepa si siempre y cuando sea en un sitio con buen pa y da el pr creo que ya fue.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Si hermano, una buena reseña, bien optimizada, en un sitio con Buena autoridad, osea buen PA, DA ( En PR ya no interesa) Siempre funcionara, y sera importante, porque es un backlink que a los ojos de G es natural e importante.
Gracias

Los de calidad por supuesto que siguen funcionando, comprobado por mi hace poco. Saludos!

Yo en lo personal prefiero reseñas con extensiones de más de 500 palabras y bien optimizadas con no más de un enlace y en caso de tenerlo (por que así lo requiere el artículo) con atributo nofollow, que lleven un par de imágenes y vídeos, además de enlazar a otras webs relacionadas o dentro del mismo blog, eso me ha funcionado, esas reseñas de 200 palabras no sirven para nada y es como spam para google.

Claro que funcionan, todo dependerá de la forma en que trabajes las reseñas que adquieras

todo contenido original siempre da resultados, solo que tambien para un maximo resultado debes de optimizar la web con SEO o buenas etiquetas.

Si hermano, una buena reseña, bien optimizada, en un sitio con Buena autoridad, osea buen PA, DA ( En PR ya no interesa) Siempre funcionara, y sera importante, porque es un backlink que a los ojos de G es natural e importante.
Gracias

Gracias bro, eso fue lo que pense!

- - - Actualizado - - -

Yo en lo personal prefiero reseñas con extensiones de más de 500 palabras y bien optimizadas con no más de un enlace y en caso de tenerlo (por que así lo requiere el artículo) con atributo nofollow, que lleven un par de imágenes y vídeos, además de enlazar a otras webs relacionadas o dentro del mismo blog, eso me ha funcionado, esas reseñas de 200 palabras no sirven para nada y es como spam para google.

Buenos tips, tomo nota y muchas gracias por compartir! Una pregunta estimado [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION], podrías explicarme el por que del nofollow? acaso eso no anularía el efecto backlink que buscamos con la reseña?

- - - Actualizado - - -

Hola Gusty,

Yo siempre he visto que funcionan dependiendo quien las publique, sin embargo no hacen el trabajo solo. Las normales serían aquellas llamadas naturales mientras las camufladas son las que estan hechas con toda la intención de crear una imagen vendedora al 100% de lo que estás promocionando. Por ejemplo una reseña camuflada podría ser la reseña de un ebook que tu mismo vendes (algo burdo pero pasa).

Espero que te sea de utilidad. Saludos!

Excelente bro gracias!

Última edición:
Por lo menos yo pienso y cada quien es libre de pensar lo que quiera, al menos yo no le veo caso dos enlaces dofollow en una misma reseña, pierde la esencia y para mi es sobre optimización.

Gracias bro, eso fue lo que pense!

- - - Actualizado - - -

Buenos tips, tomo nota y muchas gracias por compartir! Una pregunta estimado TecnoMex, podrías explicarme el por que del nofollow? acaso eso no anularía el efecto backlink que buscamos con la reseña?

- - - Actualizado - - -

Excelente bro gracias!

Por lo menos yo pienso y cada quien es libre de pensar lo que quiera, al menos yo no le veo caso dos enlaces dofollow en una misma reseña, pierde la esencia y para mi es sobre optimización.

Pues yo tambien pienso que 2 enlaces en una reseña ya es algo exagerado bro, ahora la duda que me surge es si el único enlace que pondríamos debiera ser dofollow o nofollow? por otro lado cabe recalcar usar anchor tex variados y enlazar a los artículos de nuestra web no solo al home!

Pues yo tambien pienso que 2 enlaces en una reseña ya es algo exagerado bro, ahora la duda que me surge es si el único enlace que pondríamos debiera ser dofollow o nofollow? por otro lado cabe recalcar usar anchor tex variados y enlazar a los artículos de nuestra web no solo al home!

No todos los enlaces deben forzosamente ser "dofollow", la mayoría de los usuarios no hacen una variación entre follow y dofollow por lo que Google facilmente puede detectar que se trata de enlaces que han comprado con sus ***** algoritmos. Al igual que los anchor, el tipo de enlace lo debes de varias, obviamente los que tengan un PA/DA más alto deben de ser "follow" y no necesariamente tienen que ir al home, pueden ir a algún artículo o categoria (no lo recomiendo mucho).

No todos los enlaces deben forzosamente ser "dofollow", la mayoría de los usuarios no hacen una variación entre follow y dofollow por lo que Google facilmente puede detectar que se trata de enlaces que han comprado con sus ***** algoritmos. Al igual que los anchor, el tipo de enlace lo debes de varias, obviamente los que tengan un PA/DA más alto deben de ser "follow" y no necesariamente tienen que ir al home, pueden ir a algún artículo o categoria (no lo recomiendo mucho).

Tienes toditita la razon, usar el dofollow el 100% de las veces seria muy sospechoso comparable a usar seimpre el mismo anchor text apuntando solo al home, tiene que haber variedad para que paresca natural!

Si son reseñas de calidad si, hay que saber seleccionarlas.

Siempre que sea de contenido de calidad, funcionan. Saludos.

yo creo que sí, pero eso sí.... siempre tienes que asegurarte de que calidad son, por que´no todo en esta vida es PA y DA, tras esos rankings se esconden minas que destrozarán tu web, debes hacer un análisis exhaustivo...

Mal le pese a G, sigue funcionando.

Estoy en prueba con una pagina con las reseñas, en unas semanas tendre novedades.

Atrás