Comprar saldo de PayPal a deposito por Banco

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wmasterhelp

Zeta
Retroalimentación: +47 / =0 / -4
Solicito alguien que me venda al menos unos 60$ a $150 netos de paypal y a cambio doy deposito a cta de banco en soles o dólares. Manden sus mejores precios... 🙂

Interesado responder al tema para coordinar por MP 🙂

FECHAS DE COMPRA

04 MAYO DEL 2017
06 JUNIO DEL 2017 - SE SOLICITA NUEVA COMPRA

Se necesita realizar una nueva compra de 60$ a $150 netos de paypal.

Última edición:
te envió mp:encouragement:

Si te envio 50$ netos a paypal, haciendome cargo de los fees, tu me envias 50$ neto a cuenta de banco?

Si te envio 50$ netos a paypal, haciendome cargo de los fees, tu me envias 50$ neto a cuenta de banco?

Si es para comprar unos 200$ netos de paypal claro que si lo coordinaríamos por MP ... confirmarme para hacer la operación :encouragement:

yo tengo dolares de paypal si es neto por neto me interesa yo pagaria los gastos de envio por wester union o money gram a bolivia saludos

hice el negocio con el usuario paso a calificar.:encouragement:

Se necesita realizar una nueva compra de 60 a 100$ netos por paypal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuentas con saldo en paypal 😎

Se necesita realizar una nueva compra de 60 a 100$ netos por paypal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuentas con saldo en paypal 😎

Enviado MP

PD. Iniciando transaccion

Última edición:
dejo constancia que hare un intercambio con el usuerio [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

06 JUNIO DEL 2017 - SE SOLICITA NUEVA COMPRA

Se necesita realizar una nueva compra de 60$ a $150 netos de paypal.

Dejar constancia en el post y enviar mp :encouragement:

Te envio mp dispongo de 160$

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] cuentas con saldo en paypal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se cierra tema, transacción realizada, todo conforme :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.