Evitar reembolsos al comprar saldo en PayPal

• Autor Autor Ignacio Savy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Savy

Ignacio Savy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, como puedo evitar que me hagan reembolso de saldo en paypal cuando compro saldo?
Gracias

Adquiriendo saldo de usuarios con buen itrader 😁

Buenas, como puedo evitar que me hagan reembolso de saldo en paypal cuando compro saldo?
Gracias
Por lo general muchas personas, le dicen a la persona que realizará el envío, que lo haga como familiar y que les coloquen una nota como si fuese un regalo, otros le indican al que realizará el envío que deje una nota donde indica que recibió su producto en óptimas condiciones y que está funcionando de forma perfecta

Adquiriendo saldo de usuarios con buen itrader 😁
Gracias, pero no es en el foro, aunque también consigo saldo por acá a veces
Por lo general muchas personas, le dicen a la persona que realizará el envío, que lo haga como familiar y que les coloquen una nota como si fuese un regalo, otros le indican al que realizará el envío que deje una nota donde indica que recibió su producto en óptimas condiciones y que está funcionando de forma perfecta
Muchas gracias por responder, hare eso

Difícil. Se coloque la nota que se coloque siempre tendrán la opción de disputa, seguramente la tengan más difícil de ganar pero de que pueden abrirla y quizás ganar, si.

La otra es family and friends pero son cuentas Europeas y de Estados Unidos si no estoy mal.

Yo le compré varias veces a alguien del foro y siempre me obligó a enviarle un mensaje por Gmail poniendo algo así como "servicio de asesoría verbal entregado correctamente" para evitar esto mismo 🤔

Gracias, pero no es en el foro, aunque también consigo saldo por acá a veces

Muchas gracias por responder, hare eso
Lo de familiar y amigos es peligroso, si estás acostumbrado a recibir pagos normales, si recibes pagos como amigos y familiares paypal entiende que estás tratando de evadir comisiones, y te banean xd

No hay forma de evitar que la gente haga reembolsos, lo único que puedes hacer es cuidarte de con quien negocias, yo solía hacerles una factura a la gente y en la misma ponía términos y condiciones que me protegieran, y la mayoría de las veces gané las disputas, perdí muy pocas

Lo de familiar y amigos es peligroso, si estás acostumbrado a recibir pagos normales, si recibes pagos como amigos y familiares paypal entiende que estás tratando de evadir comisiones, y te banean xd

No hay forma de evitar que la gente haga reembolsos, lo único que puedes hacer es cuidarte de con quien negocias, yo solía hacerles una factura a la gente y en la misma ponía términos y condiciones que me protegieran, y la mayoría de las veces gané las disputas, perdí muy pocas
Y aparte que esos paypal tienen que ser europeos.

Siempre existirá ese peligro del reembolso, lo mejor es asegurarse de que el usuario con el que comercialicemos tenga un largo historial...

Atrás