¿Comprar Samsung Galaxy S4 en estos tiempos?

• Autor Autor iLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iLuis

Delta
Programador
Hola vengo a pedir su opinión acerca de una compra. Me venden un Samsung Galaxy S4 ha aproximadamente 214 dolares seminuevo, todo esta correcto con el producto.

¿Pero en realidad sera una buena compra?, es decir el precio esta muy barato para tan buenas condiciones que esta el producto. Pero ante los nuevos modelos que hay y que están por salir. ¿Es recomendable hacer esta compra?

Pues yo estoy en grupos en Facebook de la zona donde vivo y si he visto precios así, pero pues un S4 yo digo que si esta bien y vale la pena, los que van saliendo están muy caros.

el s4 esta bueno o sos de al gente q cambia de celular cuando sale otro nuevo ajaj

Me parece un excelente equipo a un precio excelente.

Pues yo estoy en grupos en Facebook de la zona donde vivo y si he visto precios así, pero pues un S4 yo digo que si esta bien y vale la pena, los que van saliendo están muy caros.

Tienes razón están muy caros y no tienen cosas nuevas en sí.

el s4 esta bueno o sos de al gente q cambia de celular cuando sale otro nuevo ajaj

Casi no cambio de celular, el que tengo ya tiene tiempo, es un Sony Ericsson wt19a

Me parece un excelente equipo a un precio excelente.

Gracias por tu opinión.

Hola paisano !! Yo tambien soy de México 😀

Cómpratelo. Yo tengo el iPhone 4s y me sirve muy bien. Digo, tal vez ya es un equipo viejo (aunque ni tanto), pero sirve para lo que es. Llamadas, redes sociales, mensajes, juegos y demás. No compraría el iPhone 6 u otro similar porque tenga más potencia y al final voy a terminar usando las mismas apps que en el 4s.

Hola paisano !! Yo tambien soy de México 😀

Hola 🙂

Cómpratelo. Yo tengo el iPhone 4s y me sirve muy bien. Digo, tal vez ya es un equipo viejo (aunque ni tanto), pero sirve para lo que es. Llamadas, redes sociales, mensajes, juegos y demás. No compraría el iPhone 6 u otro similar porque tenga más potencia y al final voy a terminar usando las mismas apps que en el 4s.

Gracias por tu recomendación, para lo que lo necesito me caería muy bien. :encouragement:

Pues depende de el uso que le vayas a dar. Yo por ejemplo solo lo uso para whatsapp, hacer alguna foto, un par de aplicaciones y alguna consulta puntual a internet. Si ves que lo vas a aprovechar, compralo, es buen móvil.

Es un buen móvil y el precio está muy bien. No dejes pasar la oportunidad y cómpralo.

Que tendra que ver que salga el s5 s6 s7 si el precio de ese es bueno... yo lo compraria seguro, y si luego me interesa el nuevo modelo pues lo vendo y aumento la ventaja es que cuando lo venda minimo me pagaran lo mismo ya que es muy barato lo que lo estoy comprando.

Es un buen equipo, pero ten cuidado, ahora mismo estan estafando a la gente vendiendoles copias chinas exactas que ni cuentas te das, asi que antes de comprarlo busca la banda base en google, hay te das cuenta si es original o no.

Recomendado el S4 por experiencia propia!

Realmente la diferencia en precio entre el S4 y S5 ( nuevos ) merece la pena a favor del S5.

El problema que tiene Samsung esque en cuanto salga el S6 el S4 se quedara sin soporte seguramente

Atrás