Comprar Scrape Box y aprender a usarlo para crear enlaces

• Autor Autor mistertek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mistertek

mistertek

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos quiero comprarme el scrape box, no lo he usado nunca, pero me han dicho que esta muy bien.

¿Sabeis si hay algun cupon descuento por ahí? Me dijeron hace un mes que había uno de Team Platino del cual soy alumno pero no lo veo por ningun lado.

Otra cosa, entre otras cosas lo voy ha usar para automatizar enlaces en comentarios, yo por ahora todos los enlaces los hago a mano, pero estoy haciendo demasiados contextuales y dofollow y me gustaría dar un poco de naturalidad con los comentarios automatizados no follow y no contextuales. ¿sabeis de video o tutorial que te enseñe a manejar el scrape box para eso? Un saludo.

BHW - ScrapeBox $67 En youtube hay cientos de tutoriales sobre como usar todas las funciones de scrapebox.

Scrapebox no hacen descuentos con NADIE Actualmente, así seas el rey del SEO....

Respecto a tutoriales, la mayoría en inglés pero también si pones "scrapebox" en google, te sale el completo tutorial de un conocido SEO.

Ya me lo he comprado con el descuento que nos ha pasado [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] , muchas gracias tio, estoy esperando a la activación y ver algun tutorial que me oriente en los primeros pasos. Ahora voy a comprar proxys. ¿Que me recomendais?

Te recomiendo buyproxies.org. Aunque para empezar puedes usar las proxies públicas que recolecta SB. Busca los vídeos de loopline en YouTube que son muy buenos

Slds

los vídeos de loopline en youtube son excelentes, andate por alla

Podéis pasar el código de descuento de Scrapebox???

Alguien puede pasar el código de descuento ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí que está en teamplatino. Está en descargas

Te recomiendo buyproxies.org. Aunque para empezar puedes usar las proxies públicas que recolecta SB. Busca los vídeos de loopline en YouTube que son muy buenos

Slds

No sale rentable usar las proxies publicas que trae. Hasta que filtras una lista decente, dejan de funcionar 😀 😀.

Un pequeño truco, que uso. Son ligeramente mejor que las listas que trae scrapy 😀.... Pero como bien indicas, si tienes que hacer algun trabajillo, mas profesional. buyproxies.org y asunto resuelto. Siempre que compro proxies lo hago de esa pagina. :encouragement:

jX6p2oyzSy2jSy8yvbSaQA.png

En lugar de proxies puedes utilizar HMA! yo lo uso y me da buen resultado , Scrapebox tiene buenos videos de orientacion y en youtube encontraras el resto de lo que te falta , ahora bien , un consejo , aprende a utilizar bien scrapebox en cuestion de las huellas que dejas y la creacion de comentarios , Scrapebox utilizado de forma imprudente te va a traer problemas por los footprints etc.

[MENTION=179671]mistertek[/MENTION] como te va scrapebox para realizar mensajes automatizados? he comprado recientemente y yo también lo quiero utilizar con el mismo proposito. Muchas gracias

A mi me va bien, en realidad como ya dije, estos enlaces no sirven para posicionar en si, ya que suelen ser nofollow pero si lo sabes hacer bien... le tienes que dedica poco tiempo y de mejora el perfil de enlaces, ya que poner enlaces a mano en comentarios es un coñazo. Scrapebox es una pasada y no solo para eso sino para un montón de cosas mas.

Atrás