Se solicita Comprar Script Clon Adf.ly

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese script se encuentra gratis en la red ;/ por que pagar?

Ese script se encuentra gratis en la red ;/ por que pagar?

Por favor nos podrias decir donde? ya que yo busque y todos los que encontre no funcionan y dan errores..

- - - Actualizado - - -

Actualizado 🙂

Sigo en la espera..
Saludos

Si salen 20 personas me apunto :encouragement: y si vale para más de una web...🙂

Actualizado, Faltan 10 personas mas 😀

Actualizado, Faltan 10 personas mas 😀

Hola krvaM

Me podrias apuntar porfavor, solo tengo un detalle mi cuenta de paypal me la limitaron no puedo enviar pagos por ese medio, solo podria hacerlo por transferencia bancaria y/o webmoney :encouragement:

Hola krvaM

Me podrias apuntar porfavor, solo tengo un detalle mi cuenta de paypal me la limitaron no puedo enviar pagos por ese medio, solo podria hacerlo por transferencia bancaria y/o webmoney :encouragement:

Mmmm no vas a poder, ya que el dinero para comprarlo es por paypal unicamente, sino podrias comprarte un tarjeta virtual para poder seguir usando tu cuenta de paypal..

me apunto me interesa, si se puede para varios sitios!

me apunto a esto.

Tienes un MP espero respuesta

Me apunto :encouragement:

Igual me apunto si alcanzan los 20

Actualizado, faltan 5 personas mas y listo 🙂

Me uno! Me sorprende que el que abrió la compra conjunta en el otro post se una en este! Enlace eliminado puedes explicar?

Me apunto para ayudar (si llega a 20, que está cerca), pero ese script (que antes era más barato), no creo que sea muy bueno...

Pero tu estas hablando de un script buscador qe usaba el api de goear para buscar las canciones, aqui en este script no tiene nada que ver con un buscador por eso es que se te desconfiguro tu script..
Pero sí que usa la API de PayPal, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Me apunto para ayudar (si llega a 20, que está cerca), pero ese script (que antes era más barato), no creo que sea muy bueno...

Pero sí que usa la API de PayPal, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si la API de Paypal la tiene...

Actualizado.. se retiro Poka, nos quedan 4 personas para completar...
saludos

yo tengo ese script y solo me costo 10 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.