Se solicita Comprar Script Clon Adf.ly

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=17098]junierkl[/MENTION] podrias confirmar eso de alguna manera o con alguna prueba?

justo me estaba por sumar, gracias.

te voy a colocar un demo en mi servidor

Pero muéstranos el sitio o algo para tener información de las características que tenga.

Hay que ver las características, estoy mirando otro tema en el que dice valer 19 USD...

te voy a colocar un demo en mi servidor
Perfecto, esperamos.. y podrias decir en donde lo compraste?
gracias..

- - - Actualizado - - -

Pero muéstranos el sitio o algo para tener información de las características que tenga.

Hay que ver las características, estoy mirando otro tema en el que dice valer 19 USD...

Si yo tambien lo vi, pero veo que no tienen demo y nose si funcionara.. en el que deseo comprar yo sale mas caro pero es una empresa que se dedica a esto y tienen muchos scripts de hosting imagenes y muchos mas.. estoy seguro que funcionara perfecto..

eKutt ahi coloque un demo

si me dan 10 se los vendo. si funciona bien tiene todo

ejemplo de como funciona eKutt

Igualmente arriba muchachos solo son apenas unos dolares, simplemente tiene el valor de una reseña.

Yo me anoto si compramos el que se menciono en un principio. Acordémonos del soporte etc.

¿Cómo lo pensáis rentabilizar una vez que el script esté online y funcionando? ¿Con alguna empresa de CPM?

Hola me apunto!

Me APunto 😀 😛7: [MENTION=21765]krvaM[/MENTION]

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] cuenta con migo

¿Cómo lo pensáis rentabilizar una vez que el script esté online y funcionando? ¿Con alguna empresa de CPM?

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Me apunto.

rvc63

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás