¿Comprar seguidores en Instagram es perjudicial para mi cuenta?

chaoui11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2017
Mensajes
31
Los bots en instagram son ilegales y encima te pueden banda la cuenta si se dan cuenta que estas utilizando bots.
 

rodol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
81
Amigo,
¿Es malo esto para la cuenta? A la larga si, es que no tiene sentido... lo único que provoca eso es que los usuarios reales crean que tu cuenta es buena y te sigan por la cantidad de seguidores, pero el problema está a la larga, por el hecho de que las mayorías de tus seguidores serán bots no tendrás interacciones y con el nuevo algoritmo tus post no los verá nadie, entonces en cierto modo te puede ayudar a conseguir seguidores por el impacto social de que la cuenta aparenta ser grande, pero la cuenta no servirá ya que no tendrás interacciones.

¿Hay posibilidad que me cierren la cuenta? No te la van a cerrar por eso, descuida.

¿Es ilegal vender una cuenta así con dichos seguidores robot? Es ilegal ya que es considerado Fraude, el problema es que eso no es facil de probar, también es inmoral de tu parte y es que alguien mentalmente estable no te la va a comprar porque es obvio que los seguidores son falsos.
 

pinguina

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
183
En realidad vender una cuenta llena de puros bots no resulta nada rentable. Ya que las interacciones que recibe son muy pero muy escasas y según mi perspectiva, si no hay interacciones, no vale la pena. Ahora, de que te eliminen la cuenta, no lo creo. Sin embargo, lo más probable que suceda es lo que anteriormente te han cometando más arriba, que instagram elimine todas aquellas cuentas fantasmas y tus K bajen un motón.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba