¿Comprar seguidores o empezar desde cero en Instagram?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola betas!!!

- Queria saber que es mejor empezar con una cuenta de instagram con 0 seguidores o comprar una cuenta de instagram con muchos seguidores automatizados "comprados"?

- Tengo entendido que al comprar seguidores instagram te pone un shadowban pero despues de un tiempo te lo quita, entonces seria buena idea comprar seguidores esperar ese tiempo. O al comprar los seguidores instagram te quita para siempre el potencial?

Depende si son seguidores reales o no

Comprar seguidores no te quita ningún potencial, y el shadowban te lo ponen es dependiendo del caso, por ejemplo si te entran 5k de seguidores falsos en 1hr o algo así, ahora sí te entran 5k en un plazo de 2 semanas o más es mucho menos probable que te caiga shadowban. La cosa está más que todo en como te entran los seguidores a la cuenta

Yo prefiero comprar cuentas con seguidores, siempre y cuando sean activos. ¿De que te sirve tener 20k seguidores si solo tienes 10 likes? Es lógico

Yo prefiero comprar cuentas con seguidores, siempre y cuando sean activos. ¿De que te sirve tener 20k seguidores si solo tienes 10 likes? Es lógico
si ofreces algun tipo de servicio pues con esos seguidores los clientes te dan mas valor!! pero mi duda es si instagram al comprar seguidores te deja en segundo lugar y pone encima de ti cuentas que no han comprado seguidores?

Última edición:
¿Pero seguidores reales o bot? Si son bot, lo ideal es comprar like y comentarios (eso te ayuda a posicionar en los # para tener seguidores orgánicos), eso si: los like tienen que llegar de manera moderada, nada 3k o 5k en una hora, estaría bien 50 a 200 por hora. ¡Saludos!

Hola betas!!!

- Queria saber que es mejor empezar con una cuenta de instagram con 0 seguidores o comprar una cuenta de instagram con muchos seguidores automatizados "comprados"?

- Tengo entendido que al comprar seguidores instagram te pone un shadowban pero despues de un tiempo te lo quita, entonces seria buena idea comprar seguidores esperar ese tiempo. O al comprar los seguidores instagram te quita para siempre el potencial?
Que es shadowban hermano?

¿Pero seguidores reales o bot? Si son bot, lo ideal es comprar like y comentarios (eso te ayuda a posicionar en los # para tener seguidores orgánicos), eso si: los like tienen que llegar de manera moderada, nada 3k o 5k en una hora, estaría bien 50 a 200 por hora. ¡Saludos!
son seguidores reales, son cuentas reales pero no son personas reales, es decir una persona crea muchas cuentas con fotos, publicaciones, seguidores... y asi cuenta como seguidores reales...

comprar seguidores ya sean reales o no, instagram en su politica lo tiene prohibido, entonces mi duda seria los que compramos seguidores reales estamos restriguidos por instagram?

Nadie vende seguidores reales, todo lo que suelen vender es basura. Para ello haces anuncios en Facebook Ads a públicos muy baratos con cualquier sorteo llamativo y en un par de días tienes 10K seguidores reales y por 10€ 😂

Atrás