Comprar Seo Power Suite?

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,

Quiero saber si es recomendable comprar SEO power suite me sale 299$ Me dedico al armado y posicionamiento de micronichos.

Saludos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo tengo la versión enterprise (1.398 USD anuales).
Si vas a hacer SEO profesional, si los vale. Ahora si tienes proyectos que generan poco o son chicos, mejor usa la versión pro.

Hola a todos,

Quiero saber si es recomendable comprar SEO power suite me sale 299$ Me dedico al armado y posicionamiento de micronichos.

Saludos.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo la versión enterprise (1.398 USD anuales).
Si vas a hacer SEO profesional, si los vale. Ahora si tienes proyectos que generan poco o son chicos, mejor usa la versión pro.

Los proyectos son micronichos fáciles de posicionar osea no son grandes webs..pero si cantidad..

Que opinas?

Saludos!

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Lo veo bien, es una buena herramienta.
yo lo tengo visto en mi lista de futuras compras hace mucho tiempo :p7:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Una pregunta este tipo de licencia es anual? o para siempre Saludos y Gracias recien lo acabo de ver y tiene buena pinta :) :distant:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
No existe nulled, para que pruebes? si te gusta lo compras...o lo sigues usando xD.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Los proyectos son micronichos fáciles de posicionar osea no son grandes webs..pero si cantidad..

Que opinas?

Saludos!

En tu caso y para proyectos propios es mejor comprar la licencia pro.
La enterprise es cuando tienes proyectos grandes y necesitas tener reportes más detallados para los clientes.

Una pregunta este tipo de licencia es anual? o para siempre Saludos y Gracias recien lo acabo de ver y tiene buena pinta :) :distant:

Antes era anual, ahora es semestral. Pero puedes mandar un ticket a ventas y pedir que te hagan algo a la medida.

No existe nulled, para que pruebes? si te gusta lo compras...o lo sigues usando xD.

No hay para que piratearla. Se descarga y puedes probar todas las herramientas actualizadas de forma gratuita.
Lo que no puedes hacer es guardar los proyectos, algo bastante útil si estás analizando backlinks o necesitas tener reportes de las variaciones de posiciones.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
En tu caso y para proyectos propios es mejor comprar la licencia pro.
La enterprise es cuando tienes proyectos grandes y necesitas tener reportes más detallados para los clientes.

Antes era anual, ahora es semestral. Pero puedes mandar un ticket a ventas y pedir que te hagan algo a la medida.

No hay para que piratearla. Se descarga y puedes probar todas las herramientas actualizadas de forma gratuita.
Lo que no puedes hacer es guardar los proyectos, algo bastante útil si estás analizando backlinks o necesitas tener reportes de las variaciones de posiciones.

Creo que la licencia de ahora es "Lifetime"

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
esta paquete de herramientas es muy util para los SEO profesionales que trabajan de lleno con SEO es una inversion fuerte
la version gratuita te permite crear reportes detallados que sin muy utilez

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Se ve bueno aunque me gustaria que fuera licencia para siempre soy de los que ocupan de vez en cuando esas herramientas XD no soy de mucho seo a mis sitios todo va paso a pasito :p :encouragement:

Vere si lo pruebo un semestre :) pero eso si sacarle todo el jugo posible :) :distant:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
La info oficial a la fecha dice:

Esto es lo que usted está recibiendo hoy, junto con la licencia de SEO PowerSuite:

El apoyo profesional de nuestro Servicio al Cliente. Siempre estamos aqui para responder a cualquier pregunta que usted posiblemente tenga relacionada con el SEO, en un plazo de 24 horas como máximo.
Actualizaciones de la funcionalidad del Software de por vida. (Si, usted accede a todas las correcciones de errores y mejoras del software de forma gratuita por siempre!) Estamos mejorando constantemente SEO PowerSuite, escuchando las sugerencias de nuestros usuarios y sacamos una nueva actualización aproximadamente cada 2 o 3 meses. Usted accede a todos estos extras de forma gratuita, para siempre! *
6 meses gratis de suscripción al Plan SEO PowerSuite de Actualizacion de Algoritmos de Buscadores (el plan incluye actualizaciones del algoritmo para la interacción adecuada con los motores de búsqueda.)
Hacemos un seguimiento de cerca de los motores de búsqueda, y siempre que cambien los algoritmos, adaptamos nuestros software SEO PowerSuite para asegurarnos que siempre se acceda a los datos más actuales y precisos. **
* Las mejoras de productos cubiertos por el Plan SEO PowerSuite de Actualizacion de Algoritmos de Buscadores se ofrece gratis durante 6 meses desde la fecha de compra. Al finalizar este plazo, las actualizaciones del motor de búsquedas relacionadas tienen un costo adicional. Todas las Correcciones de los errores del software y mejoras en las características del mismo, se ofrecen de forma gratuita de por vida.

** Plan SEO PowerSuite de Actualizacion de Algoritmos de Buscadores es un servicio que actualmente incluye las actualizaciones necesarias de los algoritmos de los motores de búsqueda para la extracción adecuada de los datos.
Cuando usted compra SEO PowerSuite, obtendrá una suscripción gratuita de 6 meses del Plan SEO PowerSuite de Actualizacion de Algoritmos de Buscadores. Cuando terminan los 6 meses, puede extender la suscripción al Plan SEO PowerSuite de Actualizacion de Algoritmos de Buscadores para mantener las herramientas de SEO PowerSuite en línea con los algoritmos de los buscadores. Haga clic aquí para aprender más acerca de lo que está cubierto por el Plan SEO PowerSuite de Actualizacion de Algoritmos de Buscadores así como la información sobre los precios.

Ver al final de la landing (sin link de afiliado): Compre SEO PowerSuite y consiga posicionar su sitio web en el Top 10 de Google y otros motores de búsqueda al instante!