Comprar suscriptores?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
me interesa bastante, quiero comprar unos 5000😛8:

para comprarlos debes ir a la sección de negocios

Si, una preguntilla, cuanto estas dispuesto a pagar?

Pero realmente se pueden comprar? es decir via alguna web o algo?

- - - Actualizado - - -

No sé cuanto cuestan, pero voy a barajar precios^^

de poder se puede pero casi siempre te meten bots,que no aportan nada al canal,unicamente como para que vean volumen y te acepten en alguna network o para dar la impresión que tienes seguidores y te empiezan a seguir personas reales, por ahi abundan webs que prestan en servicio, incluso en fiverr me parecio ver ese servicio tambien, pero en cuanto a confiabilidad no sabria decirte si son confiables o no

submenow.com ahi puedes comprar suscriptores

submenow.com ahi puedes comprar suscriptores

eso es sub x sub ya lo habia visto, o los planes pagos son sub para mi solo? por ejemplo el de 12$ recibira 20 sub todos los dias durante un mes?

eso es sub x sub ya lo habia visto, o los planes pagos son sub para mi solo? por ejemplo el de 12$ recibira 20 sub todos los dias durante un mes?

Segun los planes dicen que el plan es para ti sin sub x sub, sub x sub es gratis.

Segun los planes dicen que el plan es para ti sin sub x sub, sub x sub es gratis.

vale ya lo entendi jaja, sale un ojo de la cara llegar a los 5.000 aun pagando:devilish:

vale ya lo entendi jaja, sale un ojo de la cara llegar a los 5.000 aun pagando:devilish:

yo una vez estaba utilizando esa pag por 3 dias hasta cuando llegue a tener 30 suscriptores, pero me desmotivaba porque ellos no miran tu contenido y por tanto deje de usarlo, y ademas el metodo sub x sub no me gusta mucho, y podria tener problemas en youtube, por tanto deje de usarlo.

No es algo que recomiende, te subirán los subs, si, pero el 99% no se va a mirar tus vídeos.

Mejora tu contenido y deja de vaguear y verás como llegan los subs.

Tener 5k y que no lleguen tus vídeos a 20 reproducciones sería penoso.

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] pagaras eso porque necesitas entrar a una network no?

o para que no le veo para que mas xD

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] pagaras eso porque necesitas entrar a una network no?

o para que no le veo para que mas xD

No exactamente, hay una alternativa a las network con las que en un video te puedes llegar a sacar muchisimo mas, pero necesito mas de 5.000 - 6.000 suscriptores

No exactamente, hay una alternativa a las network con las que en un video te puedes llegar a sacar muchisimo mas, pero necesito mas de 5.000 - 6.000 suscriptores

a si mejores cosas te dan a entiendo si es mejor comprarlos de una vez

a si mejores cosas te dan a entiendo si es mejor comprarlos de una vez

Yo creo que voy a ir comprando 400-500 al mes durante dias salteados para que se note menos, gracias😛8:

Yo creo que voy a ir comprando 400-500 al mes durante dias salteados para que se note menos, gracias😛8:

si no tienes afan te creas 50 cuentas de gmail

y en cada cuenta 100 canales y asi te das suscribir a ti mismo

10 al dia pues si no te parece mamon xD

Atrás