J Johjanderr Delta No recomendado 7 Mar 2019 #1 Que pagina se pueden comprar Suscriptores?? Estoy haciendo una prueba y quiero ver si me resulta.:!
Deilys Beta Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2019 #2 Hola amigo, Comprar Suscriptores de Youtube desde 5,99€ esta es muy bien
D danfal Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2019 #3 Para que plataforma o red social?
D Danlita Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2019 #4 En el foto podés comprar. Creo
Panoramadelmotor Épsilon Verificación en dos pasos activada 8 Mar 2019 #6 ¿No penalizará youtube al ver que de un día para otro el canal multiplica de esa manera los suscriptores si las reproducciones son similares?
¿No penalizará youtube al ver que de un día para otro el canal multiplica de esa manera los suscriptores si las reproducciones son similares?
Vassalord Gamma Verificación en dos pasos activada 8 Mar 2019 #7 Panoramadelmotor dijo: ¿No penalizará youtube al ver que de un día para otro el canal multiplica de esa manera los suscriptores si las reproducciones son similares? Hacer clic para expandir... Depende de demasiados factores, pero si el patrón de entrega de subs/likes/dislikes/reproducciones etc es natural, los riesgos son bajos.
Panoramadelmotor dijo: ¿No penalizará youtube al ver que de un día para otro el canal multiplica de esa manera los suscriptores si las reproducciones son similares? Hacer clic para expandir... Depende de demasiados factores, pero si el patrón de entrega de subs/likes/dislikes/reproducciones etc es natural, los riesgos son bajos.
skrill3x Mi Verificado por Binance 8 Mar 2019 #8 Deilys dijo: Hola amigo, Comprar Suscriptores de Youtube desde 5,99€ esta es muy bien Hacer clic para expandir... si son reales puede que los valga , pero a competnecia de muchas paginas esta muy muy caro
Deilys dijo: Hola amigo, Comprar Suscriptores de Youtube desde 5,99€ esta es muy bien Hacer clic para expandir... si son reales puede que los valga , pero a competnecia de muchas paginas esta muy muy caro
E Edbear2 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2019 #9 Hay infinidad de sitios, pero procura que sean reales aunque tengas que pagar un poco más.
M memeringo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2019 #10 [MENTION=199822]Johjanderr[/MENTION] Primeramente, debo decirte que no solo es una práctica desaconsejable, si no que en ciertos casos, Youtube puede penalizar tu canal. Una vez aclarado esto, si es para pruebas, podrías usar plataformas como Just a moment... y comprar (o ganarte gratis) puntos. Si no, en la sercción de negocios de este foro debe haber. Un saludo.
[MENTION=199822]Johjanderr[/MENTION] Primeramente, debo decirte que no solo es una práctica desaconsejable, si no que en ciertos casos, Youtube puede penalizar tu canal. Una vez aclarado esto, si es para pruebas, podrías usar plataformas como Just a moment... y comprar (o ganarte gratis) puntos. Si no, en la sercción de negocios de este foro debe haber. Un saludo.