Comprar theme en vbskinworks

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Pues quiero comprarlo y quiero que me ayudéis en dos cosillas:

1ºSi se paga con VISA, ellos ven el pago al momento?

2º Tengo que elegir un theme gratis, porque al comprar uno te regalan otro, ¿Cuál me recomendáis a parte de ogenzen?

GRACIAS!!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Paga a través de PayPal, el pago es inmediato y podrás realizar la descarga sin demora.

Tienen muchos estilos, detente un poco en revisarlo, ya que la opción es más cuestión de gusto que de técnica.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Paga a través de PayPal, el pago es inmediato y podrás realizar la descarga sin demora.

Tienen muchos estilos, detente un poco en revisarlo, ya que la opción es más cuestión de gusto que de técnica.

Muchas Gracias compañero, lo he pagado por paypal, pero cuando voy a descargarme el theme, mira que me aparece:

themei.jpg

¿Es normal que aparezca eso?
Le he enviado un correo por si tienen que activarme algo o algo...
Por cierto, la licencia para el theme que dura sólo un año??:S

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Hola. Yo compré plantillas a skinworks y a eXtremepixels porque, al principio, me parecieron buenísimos. Y mira, ahora solo uso la plantilla por defecto de vBulletin, claro, con algunas modificaciones. ¿Qué quiero decir con esto? pues que la plantilla no significa el éxito de un foro, eso es relativo. Por supuesto, también el contenido que presentes y el tipo de consumidor que quieras atraer tiene mayor importancia para mi que andar buscando plantillas espectaculares que, quizás al final, te sea un gasto innecesario. Pero eso ya dependerá de ti.
Suerte!

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Depende de donde andes. Es decir, al menos en mi nación, aún no hay el bendito paypal.

Es decir, el pago tambien lo puedes hacer vía tarjetas de crédito, a travez del sistema de pagos 2checkout!, aunque demorá relativamente un poco, el skin llega sano y salvo.

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
vbskinworks son unos estafadores, primero van a chequear tu sitio, si algo no les gusta olvidate de tu dinero... Me hago cargo de lo que digo , por experiencia propia y de gente que le sucedió lo mismo.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si no me equivoco tu eres el que posteo un tema donde decias que l otenias pirateado :S Porque le hechas malas palabras a una empresa con caracter serio?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
piratarg tu problema no procede por que estabas infringiendo los derechos de autor y es normal lo que te paso en ese caso.

Si te hubiera ocurrido por la cara sin mas, como el dudoso caso de jesus pues ya es otro cantar.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Hombre, está claro que si no dejan "comprar" el theme porque tengas el vbulletin nulled creo que es obvio, pero como dice Kas_Limon, lo mío fue raro raro, eso sí estoy deseando que salga vbulletin 4 para quedarme con el theme por defecto que no hay que pagar por ése theme y está muy MUY guapo XD

Saludos!!!

P.D: Mi vbulletin es original no Kas_Limon?XD jajaj

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Si no me equivoco tu eres el que posteo un tema donde decias que l otenias pirateado :S Porque le hechas malas palabras a una empresa con caracter serio?
No no, perdón. Ese es otro cantar:
1 Yo obre de buena fé obteniendo mi licencia. Si me lo negaron es porq dicen esto "tenes un sitio warez (lo cual es incorrecto) y si te lo vendemos se lo regalas a todos tus miembros" esa es exactamente la razón.

2 En ningún momento le heche "malas palabras". ¿Una empresa sería te roba el dinero, o se ensucia por 29 dolares? ¿Una empresa sería te responde respectivamente porq sos sudamericano? yo creo q no...

piratarg tu problema no procede por que estabas infringiendo los derechos de autor y es normal lo que te paso en ese caso.

Si te hubiera ocurrido por la cara sin mas, como el dudoso caso de jesus pues ya es otro cantar.
Si, en ese sentido tenes razón Kas_Limon. En ese caso denunciame, pero no podes robarme el dinero.

Hombre, está claro que si no dejan "comprar" el theme porque tengas el vbulletin nulled creo que es obvio, pero como dice Kas_Limon, lo mío fue raro raro...
Perdón jesusanz, no poseo un vb nulled, tengo licencia Owned. No se que tipo de sitio tenes, pero hace la prueba de ingresar a vbskinworks y plantea tu problema, despues nos comentas...

P.D: Pido disculpas por desvirtuar el tema, pero me deje llevar por mi experiencia. Muchos creen que porque se trata de una empresa yankee significa que son serios, no es así amigos...