Comprar tráfico de PTC

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola.

Sabemos que a fuersa comprar tráfico a adsense es penalizado totalmente pero me pregunto, habrá otras empresas a las cuales no les importe que compren tráfico de ptc?

Entonces, para que compran tráfico?

A la vez pienso que pueden comprar tráfico para páginas donde vendan libros y todo es de clicbank...

¿Ustedes que opinan sobre para qué comprar tráfico en las PTC?

OJO: No quiero comprar tráfico, sino que solo tengo dudas xD!

freeandroid

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo compro alguna veces trafico de adfly!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Bueno de que puedes comprarlo puedes siempre que tengas dinero, pero el trafico no es de calidad y depende de la empresa de publicidad si acepta o no :)

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Gracias tutorialeslesp pero noo tengo intenciones de comprar tráfico a travez de ptc pero me surgió la curiosisas y estoy pensando en ver si una ptc es rentable xD

Alguien más tiene opiniones?

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Una PTC NO es rentable, y si quieres con gusto te explico por qué, tengo experiencia (años) con ellas y también supe administrar una.

Saludos

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Gracias tutorialeslesp pero noo tengo intenciones de comprar tráfico a travez de ptc pero me surgió la curiosisas y estoy pensando en ver si una ptc es rentable xD

Alguien más tiene opiniones?

Hay un sitio web que se anuncia constantemente en linkbucks, tiene adsense desde hace mas de 1 año, y no lo han banneado.

Sobre las ptc, no sabría que decirte, aunque desde mi punto de vista es una perdida de tiempo, a menos que sea muy reconocida.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
la verdad no veo ninguna buena idea por la cual comprar tráfico de PTC sea rentable! Lo que se me ocurre, aunque poco probable es lo único, es que en realidad al menos algunas de las webs que supuestamente compran tráfico en realidad son webs de los mismos dueños, entonces si bien al principio van "a pérdida" ya que el dinero al principio es de su bolsillo, luego terminan estafando como toda PTC (ya que sabemos que a la larga terminan estafando) y ahí no solo recuperan dinero sino que terminan generando gran cantidad de ingresos!

Repito, es solo una idea mia

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Una PTC NO es rentable, y si quieres con gusto te explico por qué, tengo experiencia (años) con ellas y también supe administrar una.

Saludos
Perdón por el off topic, pero vos sos elkaiser que anda por twitter??

--------------------------------------------------------------------------------

Yo le compraría a adf.ly parece buena y es barata :)

Salu2!

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Explicame por favor :encouragement:

Una PTC no es rentable salvo que tengas miles de anunciantes queriendo anunciarse en ella, y eso es MUY difícil. Por qué no es rentable? Porque para que los usuarios compren membresías e inviertan debes ofrecer buenos referidos (bots) y estos son buenos al principio porque los usuarios invierten y tu tomas buen dinero, pero a la larga, los usuarios comienzan a mantener sus cuentas con lo que los referidos generan, y solo retiran y retiran y retiran dinero, y tu comienzas a perder y a perder y a perder.

Y creeme, no hay matemáticas que te salven, la única manera de hacer sostenible una PTC es con muchos anunciantes, cosa que no es facil de obtener.