¿Comprar tráfico funciona para ganar dinero con AdSense?

• Autor Autor jeanplay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeanplay

jeanplay

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, he visto en fiverr, grupo y un youtuber el cual venden tráfico para AdSense el cual te permiten ganar dinero con tal tráfico.

¿Mi pregunta es, alguien aquí lo ha probado y ha funcionado algunas de estas cosas???

¿Algún consejo al respecto?

La cosa es que ese tráfico genere más de lo que costo. Los servicios que he probado de otras plataformas apenas y generan un 10% -20% de lo que costaron

Es el peor trafico que puedes recibir, ese es trafico basura que no convierte, hasta podria decir que son mero bots.

Pregúntate por qué lo venden y no lo usan en sus propias cuentas de Adsense...
Me lo he preguntado jejeje. Pero como veo a algunos decir que lo han probado y han sacado hasta un 150% de la inversión. Por tal es la pregunta.

Incluso no sé si han conocido o escuchado un youtuber que se llama nación AdSense

Es el peor trafico que puedes recibir, ese es trafico basura que no convierte, hasta podria decir que son mero bots.
Pero tengo en tendido que los bots no generan dinero.

O si hay bots que generan?

La cosa es que ese tráfico genere más de lo que costo. Los servicios que he probado de otras plataformas apenas y generan un 10% -20% de lo que costaron
O sea un 10 a 20% de ganancias?

Me lo he preguntado jejeje. Pero como veo a algunos decir que lo han probado y han sacado hasta un 150% de la inversión. Por tal es la pregunta.
Si eso te sirve para convencerte, pruébalo con un poco de inversión. Dicen que la mejor manera de aprender es la "prueba y error".
Eso sí, cuando Adsense te banea te quita muchas otras posibilidades en el futuro cuando decidas hacer las cosas bien y legales. Ten cuidado, compañero 😉

Como dato te podría decir que mucha gente compra reviews falsas, incluso aquí en el foro para distintos markets como Amazon, Etsy, Ebay, etc...

Si eso te sirve para convencerte, pruébalo con un poco de inversión. Dicen que la mejor manera de aprender es la "prueba y error".
Eso sí, cuando Adsense te banea te quita muchas otras posibilidades en el futuro cuando decidas hacer las cosas bien y legales. Ten cuidado, compañero 😉

Como dato te podría decir que mucha gente compra reviews falsas, incluso aquí en el foro para distintos markets como Amazon, Etsy, Ebay, etc...
No quisiera que me baneen. Solo es curiosidad y pues falta de enterar con el propio AdSense.

Para que comprar trafico de fuentes no segmentatos?
Estas visitas son tan barato por su falta de fuerza en convertir visitantes a compradores.
Musica es una de la tematica que estos visitantes une.

O sea un 10 a 20% de ganancias?
no bro por ejemplo invertí unos 25$ y apenas genere unos 5$ . Pero una cosa es conseguir tráfico de manera ilegal y otro desde redes sociales ... Depende del nicho, por si lo tuyo es una página de ventas, quizás si te funcione comprar tráfico. Como dijo el compañero ensayo y error, en mi caso todavía estoy en la parte del error ejeje

Si quieres perder tu cuenta, adelante hazlo.

Si quieres perder tu cuenta, adelante hazlo.
No tampoco así. Solo es preguntando, por si ustedes han probado o algo me den sugerencias. Entiendes, por eso hice la pregunta, si de verdad funciona lo haría, pero veo que muchos dicen lo negativo, no creo que lo haga

No tampoco así. Solo es preguntando, por si ustedes han probado o algo me den sugerencias. Entiendes, por eso hice la pregunta, si de verdad funciona lo haría, pero veo que muchos dicen lo negativo, no creo que lo haga
Esos sistemas tarde o temprano se caen, lo peor es que muchas veces no alcanzas a cobrar cuando tienes el ban.

Para AdSense no, para cpa si

Les agradezco a todo sus consejos de verdad fue de gran ayuda para quitar mis dudas que tenia

Una duda. Por qué sirve el tráfico comprado para CPA? Si son bots

no todo el trafico que compras es bot. y para eso esta el tracker para bloquear y limpiar de trafico bot para que llegue el real.

Atrás