Comprar tráfico sin penalización de Google Adsense

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy interesado en comprar trafico en compañias como adf.ly u otras, pero no se si adsense lo permite, y quisiera saber experiencias y concoer donde podria comprar trafico y enviar a mis pagians con adsense y google no penalize mi cuenta .

me une a la pregunta... yo tambien quisiera saber

Donde comprar, adf.ly , Linnkbucks o Campañas Adwords

Que google no te penalice, creo que es prácticamente imposible ya que te monitorea por medio de analytics y del analytics adsense, mejor dedícate a conseguir contenido orgánico mediante SEO

No es legal y podrías perder tu cuenta de AdSense.

Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

Comprar tráfico solo hará que llenes tu sitio de visitas de baja calidad poco interesadas en tu temática y que te ganes un banneo de adsense.

La única forma en que he tenido éxito alguna vez es con adwords. Pero no es simple, porque si adsense paga bien, adwords te cobra bien también.🙂.

Ese tipo de visitas no valen para nada.

- - - Actualizado - - -

Ese tipo de visitas no valen para nada.

De acuerdo con las opiniones, no es un trafico de calidad, y se expone uno a un baneo doloroso.

NO es cierto lo que dicen he realizado prubeas y si sirve, por error no lei antes qu google podia banear mi cuenta y lo hice, basicamente con trafico de europa, francia y alemania gane el triple de lo qu inverti probando al menos en la tematica que coloque, ya que es una tematica qu mucha gente interesa y es propensa a que la gente le llame la atencion la publicidad, (empleos), por eso preguntò por qu me resulto

una pregunta pero si una persona tiene dos paginas puede mandar trafico a una mediante popups??

Yo he comprado visitas en adf.ly y al final no sirven para nada. Te gastas el dinero y es tirado. Y cuidado con las penalizaciones. Saludos.

El problema de querer hace eso es que Google, cuenta las impresiones que recibe cada banner de ellos, digamos que compras visitas de una web x.

Ese banner de Google seria impreso digamos 2000 veces en 1 minuto,,,, eso mi estimado amigo no es natural salvo que seas una web con bastantes visitas, lei hace algun tiempo que google lleva estadisticas de las impresiones de cada uno de sus banners y cuando su software detecta un incremento desmedido en poco tiempo como seria el caso, inmediatamente su sistema envia una alerta y su gente que revisa las cuentas chequea lo que esta pasando. Alli se valen del sus herramientas para webmaster que la mayoria usa.

Posibles soluciones.
1) No uses ninguna de sus herramientas para webmaster.
2) Si compras trafico jamas lo apuntes a paginas donde haya banners de adsense.
3) Reza todos los dias para que no se den cuenta.
4) Ten a la mano una cuenta a nombre de tu mamá, enamorada, hermano, etc. Por si te descubren y te borràn la cuenta.

Si lo haces nos cuentas como te ha ido.

Saludos

Lo único legal sería comprar publicidad a modo de banners, reseñas y demás. El tráfico proveniente de publicidad que tu hayas comprado nunca jamás será penalizado. No tiene nada que ver con enviar 1000 visitas de golpe, sino de conseguir publicidad barata en páginas bastantes importantes y que puedan mandar tráfico.

De todas formas, el comprar visitas se suele hacer cuando tienes algo que vender, no cuando quieres que hagan click en tu AdSense... no son el mismo tipo de visitantes.

una pregunta pero si una persona tiene dos paginas puede mandar trafico a una mediante popups??

Depende en que lugar del mundo lo compres, si tienes paginas en frances o aleman te aseguro qu si sirve y si la tematica te ayuda mas.

Coloco aquí mi experiencia que realice con una cuenta a nombre de mi esposa.

Compre por U$S 5 dólares 5.000 visitas de Mexico en adf.fly para enviar a trafico a páginas de afiliados, el resultado fue negativo cuando llevaba 4.000 visitas y sin ventas ni conversiones dirigí el trafico a una web de blogger de Fitnes que tiene adsense y o sorpresa con las 1000 visitas que quedaban hice un total de 28 dólares.

Ya se me terminaron las visitas y ahora voy a comprar 5.000 visitas más y volver a dirigirlo a dicha pagina. Hasta ahora no recibí ninguna notificación ni nada, así que mientras sirva voy a seguir probando.

Si me borran la cuenta no importa ya que la uso para estos fines y los autoblogs.

Más adelante dejare mis futuras experiencias con este método.

Continuando con el tema de tráfico pago les cuento que lo de adfly lo pude hacer por un par de meses, pero al tercer mes google me descontaba los clics de adfly. Si eran de cualquier fuente como face, twitter, no pasaba nada pero los clics de afly me los dejaba en cero dólar. Así que antes de que me banearan la cuenta deje de usar adfly para adsense.

Si lo que pides se pudiera, seríamos todos millonarios.
Si no es así es porque obviamente Google siempre gana en estas cuestiones y hacer dinero por Internet sigue requiriendo dedicación y paciencia.

Para adsense se tiene que ir con mucho cuidado de donde se manda el trafico.

Sólo eso.

[MENTION=5672]elchevere1[/MENTION] sigue haciendo caso de todos esos "gualtrapas" que se creen los más listos, fíjate que casualidad y los listos que serán, que tienen que tirar de CPA para ganar algo de dinero, ya que con Adsense no ganan ni un duro y muchos están baneados, pero claro, es más fácil poner los dientes largos a la gente para que pague su cuota mensual...