Comprar trafico web?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Por donde puedo comprar trafico para mi pagina web? y mas o menos cuanto cuesta 1000 al dia... etc...

Mira en mi firma estan muy bien, ojo, no es mi sitio, es donde yo suelo comprar

y la monetizas con adsense?? y como te va?

saludos
No uso adsense pero si miras las diferentes opciones que hay veras que explican que las hay adsense save (seguro), y otras no ( lo puedes ver en la pestaña features List), busca el sistema que mas te convenga, de hecho todo son visitas de personas reales, te mandan muchas mas visitas de las que compras, pero las que pagas son visitas unicas

Última edición:
No uso adsense pero si miras las diferentes opciones que hay veras que explican que las hay adsense save (seguro), y otras no ( lo puedes ver en la pestaña features List), busca el sistema que mas te convenga, de hecho todo son visitas de personas reales, te mandan muchas mas visitas de las que compras, pero las que pagas son visitas unicas

tu que usas? y como monetizas? y como te va en $?

cual de los 2 es el seguro? donde dice not adsense safe o donde dice adsense friendly?

es que salen muchas opciones xp jejeje slaudos 🙂

Última edición:
adsense friendly es el seguro, aunque como todo el mundo sabe con adsense nunca hay nada seguro, un dia se levantan con el pie izquierdo y adios cuenta, por eso hace años que ya no lo uso, en estos momentos estoy usando fidelity y me va bastante bien

Última edición:
Mejor invierte ese dinero en SEO.