Comprar un blog banneado de AdSense: ¿puedo usar mi cuenta?

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Hola amigos de Forobeta, tengo una duda relacionada a adsense y su forma de bannear un blog.

Resulta que me han ofrecido comprar un blog, el cual no tiene anuncios de adsense, porque a su actual dueño le han banneado la cuenta de adsense.

Mi pregunta es, si yo adquiero este blog e intento agregar mis bloques de adsense ¿puedo salir perjudicado de algún modo?, o por el contrario no hay ningún inconveniente, aclaro que este blog es totalmente legal y compatible con adsense, fue banneado por sospecha de fraude o algo por el estilo relacionado a las visitas y clicks.
Saludos! Espero que me puedan ayudar.

Yo creo que depende si está baneada su cuenta (por usarla en otro website) o si lo que está baneado es directamente su site.

Si es la cuenta la baneada no hay problema, si es el dominio, ni te metas

Preguntándole a su dueño 😛

Si, segun lo que dice el mail que le mando google, lo que se banneo fue la cuenta, no menciona los blogs que en ella estaban
¿entonces de esta manera si podria ponerle mi adsense?

La cosa es que si el delito que se cometió para recibir el ban fuese en esa página o otra..

hermano la herramienta para saber si un dominio fue banneado de adsense es esta: Mejor Tecnología:: Como saber si tu dominio está baneado de Adsense

Si el sitio web tiene buen trafico lo podés redireccionar a otro dominio con el mismo nombre... ej: si es "pachanga.com" lo podes poner a "pachanga.org"

Espero te sirva.... :top:

hermano la herramienta para saber si un dominio fue banneado de adsense es esta: Mejor Tecnología:: Como saber si tu dominio está baneado de Adsense

Si el sitio web tiene buen trafico lo podés redireccionar a otro dominio con el mismo nombre... ej: si es "pachanga.com" lo podes poner a "pachanga.org"

Espero te sirva.... :top:

Me quitaste las palabras de la boca... yo que he sido baneado en un ocasión de dominio y otra de cuenta, te puedo dar fé, de lo que dice este usuario, es cierto =)

solo agregar que si fue baneado por dominio, y si quieres cambiar de dominio, asumas arreglar la infracción causal del baneo, pq sino los 'n' dominios que tengas, seguirán siendo baneados =)

Pídele que ponga algún bloque de adsense con tu código, si se muestra es que si le puedes agregar adsense a ese dominio.

Me quitaste las palabras de la boca... yo que he sido baneado en un ocasión de dominio y otra de cuenta, te puedo dar fé, de lo que dice este usuario, es cierto =)

solo agregar que si fue baneado por dominio, y si quieres cambiar de dominio, asumas arreglar la infracción causal del baneo, pq sino los 'n' dominios que tengas, seguirán siendo baneados =)
Disculpa pero es que tengo una duda, como recuperaste la cuenta o creaste otra?

Muchas gracias por la ayuda a todos!😀
Si se pueden ver mis bloques, saludos!
Pueden cerrar el tema.

Atrás