Comprar un Dominio en Blogger - Fiabilidad y Ventajas

• Autor Autor Panoramadelmotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panoramadelmotor

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estaba pensando en comprar un Dominio en blogger, dado que aun me falta muchisimo por aprender, me gustaria saber si es fiable comprar un dominio desde blogger.

Tambien querria saber si tener un dominio .com, proporciona algun tipo de ventaja en el sentido de la posibilidad de crecer en Alexa, mayor page Rank o mayor número de visitas , Gracias

Fiable es y además que yo sepa te lo indexan y todo mas rápido, ya que blogger pertenece a google, y a google le gustan los dominios , así que te ayudará un pelín con el page rank y alexa, pero tampoco te esperes gran cosa.
un saludo

Hola buenas , acabo de comprar un dominio

Mi humilde blog parece importante y todo jeje.
bueno amigos quizas al ser novato me gustaria preguntar si ¿al comprar el dominio hay que configurar algo?, me refiero ¿pierdo todos mis links y tengo que empezar desde 0 a configurar absolutamente todos los directorios , Twitter etc?

Gracias por anticipado

Hola buenas , acabo de comprar un dominio

Mi humilde blog parece importante y todo jeje.
bueno amigos quizas al ser novato me gustaria preguntar si ¿al comprar el dominio hay que configurar algo?, me refiero ¿pierdo todos mis links y tengo que empezar desde 0 a configurar absolutamente todos los directorios , Twitter etc?

Gracias por anticipado

No pierdes absolutamente nada, solo lo configuras y todo lo que tenias en "tublog.blogspot.com" pasa a ser automáticamente "www.tublog.com", tener un dominio comercial da mejor imagen y mas seriedad al proyecto.

Saludos.

Yo ayer compre el dominio por Blogger, es mucho mejor,un acierto

Cobran 10 USD, pero que seria mejor en Blogger o en otro sistema?

Yo prefiero toda la vida usar un domainer propio. Si el día de mañana me quiero pasar a WordPress, ¿Blogger me deja? ¿O vender el dominio? Y legalmente, ¿a nombre de quién está? Además, ¿de donde saco Google Checkout? Mucho más facil conseguir Paypal...

Por último, me ahorro un par de dólares. En name.com con algún promo code sacás el .com/.net/.org a $8. Y algunos menos populares más baratos.

Yo prefiero toda la vida usar un domainer propio. Si el día de mañana me quiero pasar a WordPress, ¿Blogger me deja? ¿O vender el dominio? Y legalmente, ¿a nombre de quién está? Además, ¿de donde saco Google Checkout? Mucho más facil conseguir Paypal...

Por último, me ahorro un par de dólares. En name.com con algún promo code sacás el .com/.net/.org a $8. Y algunos menos populares más baratos.
}

Estoy de acuerdo con el compañero cartucho, es mejor comprarlo a un proveedor diferente a Blogger, ya sea Godaddy o Name que son los más reconocidos. Si lo compras por blogger transferirlo es más dificil en caso de que lo quieras vender y si quieres pasar a Wordpress u otro CMS no vas a poder porque Blogger amarra los dominios al sitio.

Yo lo compre ayer y me cobraron 12,10 USD ,es decir 10 euros.

En blogger los dominios son algo mas costosos que en Godaddy, yo prefiero 1and1 para el dominio (que en el primer año ofrecen un descuento) aunque es tardado el proceso. En las 3 opciones se tiene control del dominio sin problemas, aunque en Godaddy cualquier cambio se refleja mucho mas rápido.

Entonces, para mi primer dominio, cual me recomendáis?

Mis primeros dominios los compre en Blogger, y aún tengo uno ahí que lo renuevo cada año. Los demás yo los pasé a mi cuenta en Godaddy, más que nada por razones de pago -ya que en Blogger sólo puedes pagar cada año y el monto que te dice es fijo, no tiene descuentos-.
Si en algún momento quieres pasar este nombre de dominio a tu cuenta en Godaddy, se puede hacer, no hay que modificar nada en Blogger. Eso sí, la primera vez el procedimiento se hace algo engorroso pues hay que seguir algunos pasos. No tiene costo esta transferencia y el dominio ya en tu cuenta Godaddy puede ser administrado a voluntad.
Por lo tanto, yo no veo problema en adquirir un nombre de dominio en Blogger y luego en el futuro si quieres, pasarlo a una cuenta en Godaddy. De hecho Google y Godaddy son socios en este asunto.

Yo me compre un dominio en blogger y la verdad que fue muy rapido , facil y sencillo de hacer . Desde que lo tengo se me aumentan las visitas a diario y mis lectores les parece mas serio.

Yo lo compre en name con descuento y personalmente me resultó muy fácil de integrar

yo compro dominios .com en name.com me sale 9.99 us
ya que google no acepta paypal pero creo que es mejor comprarlo directamente de blogger

Es genial tener el dominio en Blogger. La empresa que vende el dominio es distinta de blogger y puedes cambiar los dns cuando quieras.

Para empezar probare con Blogger , lo unico que noto es que el posicionamiento de algunos post se ha ido abajo lo que conlleva a tener menos visitas ¿Es normal?

si sos nuevo manejando dominios y tenes tu blog en blogger, es mas facil y simple comprarlo por blogger porque lo configura solo y lo tenes funcionando sin tocar nada.

el dominio que compras por blogger es lo mismo que comprarlo por godaddy, ya que estan asociados. manejas la cuenta exactamente igual y podes venderlo, traspasarlo o cambiar los DNS para ponerlo en algun wordpress sin problema alguno.

Yo prefiero DonDominio, te deja por Paypal y a mi me salió bastante barato 🙂

Atrás