Ventajas y fiabilidad de fusionar una página de 1.2M

• Autor Autor juanco57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanco57

juanco57

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos compañeros quisiera aclarar una duda con respecto ala fusión de paginas si hago esto que ventajas supone y si es fiable fusuionar una pagina de 1.2 M ??

por otro lado y saltando de tema si tengo dos app en audience y una de ellas supera los 100 usd pero otra se queda en 40 usd ejemplo pagan solo la de 100 y pagarian los 140 aclaro tienen el mismo metodo de pago configurado

Si una esta sin actividad puede afectar a la que si tiene.

Lo que dice ammje es cierto, afectara si es que no es activa. Por otra parte fusionar una pagina de 1.2M es riesgoso.

Especialmente si la temática no es similar no es buena idea.

Hola amigos! Soy nueva por el foro y voy leyendo temas, en mi caso hace unos años tenía una cuenta que cuando llegó a 5MIL personas el mismo Face me propuso página, asi que con otra hice igual y luego las fusioné y todo bien, ahora llegas a los 5MIL y ahi te quedas, ayer mismo creé otra cuenta para que la gente me agregara alli y me la han bloqueado por "SEGURIDAD" no se que tipo de seguridad se refieren pero menuda estupidez. Ahora me encuentro con una fanpage de 12MIL sin actividad y otra de 2mil y pico con actividad y no se me pasa por la cabeza fusionarlas no sea que los del Face me manden al ejército por "SEGURIDAD". Cada vez entiendo menos las normativas cambiantes. Por cierto compro LIKES, menciones y paginas de moda, peinados y demás, lo hago saber por si alguien que lee me quiere mandar algún mensaje privado o por aqui. Gracias

Hola amigos! Soy nueva por el foro y voy leyendo temas, en mi caso hace unos años tenía una cuenta que cuando llegó a 5MIL personas el mismo Face me propuso página, asi que con otra hice igual y luego las fusioné y todo bien, ahora llegas a los 5MIL y ahi te quedas, ayer mismo creé otra cuenta para que la gente me agregara alli y me la han bloqueado por "SEGURIDAD" no se que tipo de seguridad se refieren pero menuda estupidez. Ahora me encuentro con una fanpage de 12MIL sin actividad y otra de 2mil y pico con actividad y no se me pasa por la cabeza fusionarlas no sea que los del Face me manden al ejército por "SEGURIDAD". Cada vez entiendo menos las normativas cambiantes. Por cierto compro LIKES, menciones y paginas de moda, peinados y demás, lo hago saber por si alguien que lee me quiere mandar algún mensaje privado o por aqui. Gracias

Esa "menuda estupidez" la pusieron por gente que se creaba cuentas fake....

Esa "menuda estupidez" la pusieron por gente que se creaba cuentas fake....

Ah supongo lo que si ellos ven que hace años tengo esa cuenta y hace tiempo no me caben más amigos y me he creado otra con igual nombre solo que con algo añadido para que se vea que soy yo pero otra cuenta deberían tener más consideración, digo yo. Además pago bastante por una fanpage q tengo, no se, no andan con mucho miramiento me da a mi 😉

Ah supongo lo que si ellos ven que hace años tengo esa cuenta y hace tiempo no me caben más amigos y me he creado otra con igual nombre solo que con algo añadido para que se vea que soy yo pero otra cuenta deberían tener más consideración, digo yo. Además pago bastante por una fanpage q tengo, no se, no andan con mucho miramiento me da a mi 😉

Ahorita agarran parejo, cualquier. Cuenta nueva le pasan ese filtro de. Seguridad.

Antes era facil hoy. Por. Todo bloquean :v

Ahorita agarran parejo, cualquier. Cuenta nueva le pasan ese filtro de. Seguridad.

Antes era facil hoy. Por. Todo bloquean :v

Hola kokunRose si así es, ya he abierto otra a ver que pasa jajaja intentaré no dar la nota no sea que bloqueen gracias amigo 😀

En cuanto a la fusión claro que se puede fusionar la página si la otra tiene un nombre similar.

De poder se puede fusionar, pero te recomiendo que lo hagas si las dos paginas son de la misma temática, si no lo son, la actividad será pésima.