Comprar un dominio: ¿Es necesario comprar hosting también?

• Autor Autor aprendiendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aprendiendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Forobetanos, un pregunta... si compro un dominio .com para ponerlo en lugar de blogspot.com
nesecitaria comprar hosting tambien o ya no... porque el hosting lo usaria del blogger no?
si es asi... como me registro o como me compro el dominio en Name.com... creo que es el mas utilizado
por aca no????

No necesitarias hosting ya que usarias el de blogger. Pero de todos modos te recomiendo salir cuanto antes y pasarte a Wordpress (en un host de pago como hostgator).

Lo bueno es que si de un dia para el otro blogger te elimina el sitio (cosa que me hicieron a mi hace tiempo) te podes mover a un hosting pago con todo el posicionamiento de tu dominio (alexa, page rank, etc..). Cuanto menos conozca la gente el dominio .blogspot mejor.

El hosting es de Google, no necesitas pagar más que los 10 dólares y Google te especifica que es un intermediario y que le estas comprando el dominio realmente a GoDaddy, pero puedes seguir usando la interfaz de Blogger sin problemas.

asi es amigo no necesitas nada mas que un dominio ...

El host te lo ofrece Blogger, por lo que no tienes que pagar nada.

Si ciertamente solo necesitas el dominio por aquí en el foro hay una guía para instalarlo fácilmente :encouragement:

Atrás