¿Comprar un movil o ver a Ringo Starr? Ayuda!!

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomendaría llevar al super fan si llevas a alguien, porque por más que sea tu madre te cuesta dinero y si quieres gastar en ella quizás otra cosa le guste más.
Aunque si fuera tú iría solo, ten en cuenta que estarás con tu gente, gente como vos que se va a conectar con Ringo por unas horas, por lo cual no hará falta ir acompañado para pasarla bien. Además tendrás antes tu móvil, si bien si lo quieres demasiado a ese tío, ver una sonrisa suya no tiene precio.

Pues la verdad estimo a ese tio pero también la plata es la plata jajaja, debo decir que hoy me dijo mi amigo el que va a comprar los boletos que ya me vaya decidiendo.

A mi mamá todo indica que no la llevare, pienso en mi tio porque también el concierto es en mi ciudad natal pero en realidad, no conozco mucho y no vaya a serla de malas pues no perderme pero retrasarme y q se vaya el transporte xD.

¿Ustedes qué harían?

Me gustan los Beatles, pero no soy fan de Ringo. Si te gusta andá, claro que el celular puede venir en otro momento y Ringo difícilmente vuelva.

¿Ringo o smartphone?

Yo prefiero el celular.

¿Cual smartphone elegirían?

Barato, BB 8520/9300/9320.. un poco más caro el BB Torch 9800

¿Dónde me recomiendan comprarlo?

eBay si es posible.

Espero haberte ayudado, salu2!

Bueno pues ya encargue 2 boletos el día lunes es la preventa!!! 😱

Haces bien.
Un teléfono es un simple aparatito que lo puedes comprar en cualquier momento.
Ver a Ringo es una experiencia única que se quedará por siempre grabada en la mente.

Yo pasaba por lo mismo; ver a Paul o comprar un móvil, evidentemente fui a McCarteny y tuve uno de los mejores días de mi vida :sorrow:

Ya mi amigo compro el boleto de Ringo 😀 estoy muy feliz la verdad!!! como no llevare a nadie ya tengo un extra para ahorrarlo de manera inmediata.

14 de noviembre nos vemos!! 😀 XD

Yo escogeria el smartphone, hace poco compre mi s3 mini y lo amo jaja :encouragement:

225760_569794096393652_821495470_n.webp

Quiero compartirles un boleto 😀 Enlace eliminado

borre algunas cosas, de h echo ese no es mi boleto pero es como si lo fuera JAJAJA 😀

Última edición:
Ver el archivo adjunto 14081

Quiero compartirles un boleto 😀 [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] [MENTION=1798]cr9crack[/MENTION] [MENTION=2682]Juan David[/MENTION]

jajaja felicidades!

Tomaste la mejor decisión.

Considero que siempre es mejor gastar el dinero en experiencias asi que Ringo! Cuando seas viejo, no te vas a acordar de ese telefono con 29605609 aplicaciones y sensor de movimientos que tuviste en tu juventud pero..quizas te acuerdes de haber visto a uno de los Beatles en vivo.

Edit: Veo que ya compraste las entradas. Finjamos que todavia no paso eso y que mi consejo te sirvio.

Última edición:
Ringo! Tal vez muera en unos años o no vuelva a dar conciertos después de esta gira.

Compra 2 boletos y 1 lo revendes, así mismo el concierto te saldra gratuito :encouragement:

Lo hice una vez y tengo el boleto de recuerdo aun, por que no lo vendí Jajaja xD

No puedo creer que pensaras en el cel un telefono lo comprar cuando sea pero ver a Ringo ? buena decición hermano

Atrás