Comprar un sitio web de películas: ¿tendré problemas si no sé programación?

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más probable es que este hecha con un CMS como lo es Wordpress... Así que no veo el problema que tendrás a futuro

Saludos, te cuento. Yo aministro un foro en donde dejo a las personas colgar sus propios videos monetizados. Lo que pasa es que mi foro recien es nuevo y no hay mucho trafico. Si quieres puedes entrar a mi foro y subir tus videos, pero si lo que quieres es una pagina web de peliculas yo puedo programar una y vamos a medias, ya tu me ayudas a comprar el hosting y el nombre de dominio. Si te parece justo mi trato avisame.

Recuerda que lo mas dificil NO es crear la web. Lo mas dificil es el trafico para monetizarlo.

mandame un privado.

y al comprar la pagina web que deberia adquirir para que luego no me la robe al que se la compre?

Pues dependiendo con que gestor de contenido te la de. Te coloco un ejemplo si es wordpres deberás decirle que te coloque como administrador y luego lo que haces es eliminar el admin de el y automáticamente hacer los cambios de correo al principal tuyo.

Eso por una parte, luego estaría el acceso al dominio y el hosting donde lo tengas alojado. Por experiencia propia te diría que hicieras negocio en el foro, para que así te sea mas seguro, negocios por fuera podrías salir estafado fácilmente.

Si obviamente si hago negocio, solamente por el foro. gracias por quitarme las dudas.

Aqui en este foro te dejan colgar tus videos sin ningun problema, el foro no tiene trafico pero te deja colgar video e imagenes que puedes monetizar.

Adjuntos

• 1.webp
    28,7 KB · Visitas: 7
  • 2.webp
    24,3 KB · Visitas: 7
Aqui en este foro te dejan colgar tus videos sin ningun problema, el foro no tiene trafico pero te deja colgar video e imagenes que puedes monetizar.

Para los que NO SABEN para que serviria colgar tus videos en el foro es que, hay paginas que son como youtube en donde te dejan colgar videos, pero estas paginas no les importa los derechos de autor asi que puedes colgar cualquier tipo de video, yo lo que hago es colgar videos y pues posteo los videos en la seccion CINE de este foro, el administrador te da el rango de uploader si le pides. Pero de que te sirve colgar video? pues ganaras 4 dolares por cada 10 mil vistas.

el foro no tiene mas de 1000 visitas al mes. osea que ganarias 4 dolares en 10 meses..

el foro no tiene mas de 1000 visitas al mes. osea que ganarias 4 dolares en 10 meses..

Por eso le adverti al forero que este foro no tiene trafico y a el no le interesa el trafico, segun lo que el mismo dijo. Yo estoy colgando videos ahí, espero que ese foro crezca y si no crece NO he perdido nada. Nada puse, nada pierdo. El esfuerzo de subir los videos sera un trabajo que hago con miras a poner mi web de videos cuando tenga para el hosting y para el dominio.

Pero mientras pueda colgar mis videos ahi, sin pagar hosting ni dominio, pues yo no lo veo problemas.

Voy a comprar uno entonces, no busco que tenga trafico igualmente. prefiero hacerlo a mi gusto y despues ir de a poco teniendo trafico

Las ganancias dependen del trafico yo te sugeri el foro porque aca mismo tu dices que no te importa el trafico y ue querias ir poco a poco teniendo trafico.

Te tome la palabra, pero al parecer NO SABES lo que quieres.

Igualmente yo hago paginas web de peliculas o si no puedes aca postear en la seccion negocios.

pero que tiene que ver un foro que no es mio, a una pagina web que si es mia?

Creo que primero tienes que empaparte como n conocimiento de la administración de las páginas Warez ya que es muy complicado mantener una pagina asi

pero que tiene que ver un foro que no es mio, a una pagina web que si es mia?

porque veo que preguntas y haces de ver que NO SABES, por eso te di esta opcion para que vayas aprendiendo.

¿que aprenderas?

1. conocer el servidor donde vas a colgar tus videos.
2. manejo de lechs si no tienes buen internet
3. embeber reproductores de video en paginas web con cidogos BB y html
4. que tipo de procesadores de pago utilizan estos servidores
5. como proceder frente a una denuncia de copyrigth
6. como descargar peliculas de otras web.

¿sigo?

Ahora ya se por que las personas que tienen de verdad buen corazon NO DAN LAS COSAS GRATIS. no las valoran.

Saludos.

Creo que primero tienes que empaparte como n conocimiento de la administración de las páginas Warez ya que es muy complicado mantener una pagina asi

no le digas no te hara caso.

no le digas no te hara caso.
tu quieres que yo suba videos a tu web asi tiene trafico eso es lo que buscas. y no quiero eso, yo quiero tener mi propia web no estar subiendo videos a tu foro como esclavo.

tu quieres que yo suba videos a tu web asi tiene trafico eso es lo que buscas. y no quiero eso, yo quiero tener mi propia web no estar subiendo videos a tu foro como esclavo.

No me entiendes y me mal interpretas.

Bueno hermano entonces por favor dime ¿que es exactamente lo que usted quiere?

Por favor se especifico para así poder ayudarle

Oh, perdon ya vi tu respuesta.

Lo que quieres es tener tu propia web ok. Te dare los pasos que es lo que debes hacer.

Para tener tu propia web lo primero que tienes que hacer es leer, luego ejecutar lo que vas a leer.

1. Comprar un nombre de dominio.
2. Comprar un hosting.
3. Definir en que plataforma quieres administrar tu web de peliculas, como usted mismo manifesto que no tenia ides, yo le recomendaria un CMS que se llama wordpress, es gratis.
4. Usted tiene que comprar un tema para wordpress y unos plugins que eso le servira para que tenga una web de peliculas funcional.
5. crearse cuentas de usuario en los diferentes servidores de video.
6. subir sus video.
7. comprar un logo para su web ´0 hacerlo usted mismo.
8. comprar trafico aqui en forobeta, cuesta 1.5 USD diario. Asi nos enteraremos qu eexiste su web.
9. indexar sus paginas en los diferentes buscadores (google, yandex, bing, etc)
10. hacerte mi amigo y ser mi lustrabotas para que me puedas consultar el tiempo que desees y no te cobre.

11. dirigirte a mi persona como Amo diargoro, por ahi empezaremos y tendremos buenas relaciones.

Besos y abrazos.

ah me olvidaba, todo debe ser ofshore...