Christianabreuh
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo más probable es que este hecha con un CMS como lo es Wordpress... Así que no veo el problema que tendrás a futuro
Quiero comprar un sitio web de peliculas, no tengo la menor idea de programacion. por eso lo quiero comprar. al no tener idea de programacion me puede traer problemas a futuro el sitio web? lo unico que quiero realizar es subir series y peliculas y luego monetizarla. tendre problemas si no se programacion?
mandame un privado.Saludos, te cuento. Yo aministro un foro en donde dejo a las personas colgar sus propios videos monetizados. Lo que pasa es que mi foro recien es nuevo y no hay mucho trafico. Si quieres puedes entrar a mi foro y subir tus videos, pero si lo que quieres es una pagina web de peliculas yo puedo programar una y vamos a medias, ya tu me ayudas a comprar el hosting y el nombre de dominio. Si te parece justo mi trato avisame.
Recuerda que lo mas dificil NO es crear la web. Lo mas dificil es el trafico para monetizarlo.
y al comprar la pagina web que deberia adquirir para que luego no me la robe al que se la compre?
Si obviamente si hago negocio, solamente por el foro. gracias por quitarme las dudas.Pues dependiendo con que gestor de contenido te la de. Te coloco un ejemplo si es wordpres deberás decirle que te coloque como administrador y luego lo que haces es eliminar el admin de el y automáticamente hacer los cambios de correo al principal tuyo.
Eso por una parte, luego estaría el acceso al dominio y el hosting donde lo tengas alojado. Por experiencia propia te diría que hicieras negocio en el foro, para que así te sea mas seguro, negocios por fuera podrías salir estafado fácilmente.
Aqui en este foro te dejan colgar tus videos sin ningun problema, el foro no tiene trafico pero te deja colgar video e imagenes que puedes monetizar.
el foro no tiene mas de 1000 visitas al mes. osea que ganarias 4 dolares en 10 meses..Para los que NO SABEN para que serviria colgar tus videos en el foro es que, hay paginas que son como youtube en donde te dejan colgar videos, pero estas paginas no les importa los derechos de autor asi que puedes colgar cualquier tipo de video, yo lo que hago es colgar videos y pues posteo los videos en la seccion CINE de este foro, el administrador te da el rango de uploader si le pides. Pero de que te sirve colgar video? pues ganaras 4 dolares por cada 10 mil vistas.
el foro no tiene mas de 1000 visitas al mes. osea que ganarias 4 dolares en 10 meses..
Voy a comprar uno entonces, no busco que tenga trafico igualmente. prefiero hacerlo a mi gusto y despues ir de a poco teniendo trafico
pero que tiene que ver un foro que no es mio, a una pagina web que si es mia?Las ganancias dependen del trafico yo te sugeri el foro porque aca mismo tu dices que no te importa el trafico y ue querias ir poco a poco teniendo trafico.
Te tome la palabra, pero al parecer NO SABES lo que quieres.
Igualmente yo hago paginas web de peliculas o si no puedes aca postear en la seccion negocios.
pero que tiene que ver un foro que no es mio, a una pagina web que si es mia?
Creo que primero tienes que empaparte como n conocimiento de la administración de las páginas Warez ya que es muy complicado mantener una pagina asi
tu quieres que yo suba videos a tu web asi tiene trafico eso es lo que buscas. y no quiero eso, yo quiero tener mi propia web no estar subiendo videos a tu foro como esclavo.no le digas no te hara caso.
tu quieres que yo suba videos a tu web asi tiene trafico eso es lo que buscas. y no quiero eso, yo quiero tener mi propia web no estar subiendo videos a tu foro como esclavo.
tu quieres que yo suba videos a tu web asi tiene trafico eso es lo que buscas. y no quiero eso, yo quiero tener mi propia web no estar subiendo videos a tu foro como esclavo.