¿Comprar un tema de pago en lugar de gratuito?

• Autor Autor Blueberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blueberry

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Me estoy aficionando a este foro...

Para los que os de pereza leer, CONTESTADME A LO SIGUIENTE POR FAVOR: UTILIZO EL TEMA GRATUITO STOREFRONT DE WOOTHEMES. ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN TEMA PARA WORDPRESS?

Bueno, para el resto, quería exponeros lo siguiente. Estoy construyendo un sitio web con Woocommerce. En principio no vamos a vender online así que le he quitado la funcionalidad de venta a través del plugin "Catalog Visibility Options".

Escogí el tema Storefront de Woothemes por las siguientes razones fundamentales:
- Es el tema principal que Woothemes quiere que la gente use.
- Es responsive.
- Obviamente, es compatible con WooCommerce.
- Es "minimalista" y presenta bien el producto.

Mi duda es la siguiente:
¿Recomendaríais utilizar un tema de pago? He estado leyendo y tal vez pueda convenir comprar un tema por el soporte técnico, actualizaciones y porque imagino que serán más flexibles a la hora de hacer la página web. Pero también he pensado que si de momento no vamos a vender online, podríamos tirar con Storefront y más adelante, si hacemos tienda online, coger otro tema.
Además, si storefront es el tema principal de Woothemes, digo yo que lo cuidarán y le darán soporte y actualizaciones...

- ¿Me recomendáis comprar un tema child de Storefront? ¿Me recomendáis algún otro tema? ¿Cuánto puede costar?
- ¿Alguna experiencia?

MIL GRACIAS!!!!

siempre suele ser rentable pagar por un theme, tienes soporte, actualizaciones...etc. Que venga con child theme a mi personalmente me gusta pues se pueden hacer cambios sin tocar los engranajes de la plantilla. Peor si ahiora no vas avender online, quedate con el free y si no lo necesitas no pagues.

siempre suele ser rentable pagar por un theme, tienes soporte, actualizaciones...etc. Que venga con child theme a mi personalmente me gusta pues se pueden hacer cambios sin tocar los engranajes de la plantilla. Peor si ahiora no vas avender online, quedate con el free y si no lo necesitas no pagues.

Eso estaba pensando, ya que aún no voy a vender online, todavía creo que podré tirar con el theme Storefront. Creo que con lo que tiene me vale. Más adelante ya se verá, aunque un cambio de plantilla creo que puede ser una odisea (aunque no lo he hecho nunca):ambivalence:

A ver si alguien más deja su opinión.

Gracias!

Te queda bien el que tienes, ahora un theme de pago te puede ser muy util tambien porque lo puedes personalizar a tu antojo.

Si sabes de programación incluso lo puedes modificar, aunque es muy engorroso.

Atrás