AdSense ¿Comprar una cuenta Adsense es la solución a los rechazos repetidos?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me rechazaron primero con una web ya la habia usado previamente en cosas medias problematicas como Plugrush, o hentai, o redirecciones moviles, entonces me asegure de cambiar el dominio, uno nuevo, creando nuevos post, tengo 42 entradas, y mas de 300 palabras, incluso trate de que sean mas de 400 siempre que se pudiera, pero no, no me aceptaron, ni con el nuevo dominio, ni con absolutamente los 42 post escritos por mi, a mi manera, no va a ser una redaccion profesional pero tampoco es una copia de otro contenido, es sin duda contenido original.

ahora, y si compro una cuenta adsense? podre trabajar con ellos? tengo una web de noticias de anime. quizas tuvieron experiencias, se compraron la cuenta y se las inhabilitaron enseguida, o quizas aun hoy tras 1 año siguen usandola. me gustaria oir experiencias porque ya estoy cansado sinceramente 😕

De qué temática era el o los sitios que enviaste?

Con que direccion te registraste en adsense? Me refiero al pais.

Noticias de Anime.

Puede que haya sido por la temática que te han rechazado, intenta con otra más legal y donde se pueda generar contenido que ayude a muchas personas.

Todas las tematicas que mencionaste son prohibidas por adsense por eso sin duda te rechazaron, tienes que abrir otro adsense con otro nombre y crear una web con contenido completamente legal o bajo las normas de adsense.

De que temática estás intentando? que país eres?

Amigo estoy seguro que el hentai es un contenido que adsense no acepta, las redirecciones moviles y lo otro no estoy 100% seguro paro creo que tampoco es aceptado por adsense.

Con tu web de noticias anime si creo que no deberias tener ningun tipo de problemas.

ahora que me pongo a pensar, hay una web, dos exactamente, de la misma tematica, y ambas tienen adsense hace años, ningun post es de mas de 200 palabras, y aun asi tienen la publicidad hace muchisimo tiempo, una tiene noticias en general y la otra tiene noticias de articulos a la venta que si tienen 50 palabras es mucho. el problema no es la tematica.

Cuando adsense te rechaza una cuenta te dice el motivo, al menos a mi me lo ha dicho si tiene poco contenido/pobre de contenido, si se refiere al copy paste con contenido copiado de otras paginas, si es contenido con derechos de autor ,etc...

Lo que si me fije de una cuenta que pedi hace dias fue que aunque puse el codigo en el header no me la aceptaron hasta que no les envie visitas, una vez le envie visitas al sitio al dia siguiente ya la habian aceptado.. Tu sitio tiene visitas?

Cuando adsense te rechaza una cuenta te dice el motivo, al menos a mi me lo ha dicho si tiene poco contenido/pobre de contenido, si se refiere al copy paste con contenido copiado de otras paginas, si es contenido con derechos de autor ,etc...

Lo que si me fije de una cuenta que pedi hace dias fue que aunque puse el codigo en el header no me la aceptaron hasta que no les envie visitas, una vez le envie visitas al sitio al dia siguiente ya la habian aceptado.. Tu sitio tiene visitas?
He pasado por la misma situación que describes. Entiendo que la web del compañero tendrá visitas, pero es un dato a tener en cuenta...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ahora que me pongo a pensar, hay una web, dos exactamente, de la misma tematica, y ambas tienen adsense hace años, ningun post es de mas de 200 palabras, y aun asi tienen la publicidad hace muchisimo tiempo, una tiene noticias en general y la otra tiene noticias de articulos a la venta que si tienen 50 palabras es mucho. el problema no es la tematica.

Puede que sea lo que muestres de anime, vease las imagenes o videos, recuerda que hasta las imagenes tienen copyright... aparte, esos sitios que mencionas pueden estar igual de comprometidos pero solo que no se los han denunciado o visto aun

Si, me dijo contenido insuficiente, no se que mas quieren, tengo 42 entradas, quieren que tengan 1000 antes de mandarlas? y son todas escritas por mi, mas de 300 palabras, y no, no tiene visitas, pero la anterior web si tenia visitas, y tampoco la aceptaron, pero tenia 2 0 3 post copiados, y creo que estaba penalizada porque no salia en google, pero esta esta de 0, nueva, virgen y aun asi me jodieron 😕

Si, me dijo contenido insuficiente, no se que mas quieren, tengo 42 entradas, quieren que tengan 1000 antes de mandarlas? y son todas escritas por mi, mas de 300 palabras, y no, no tiene visitas, pero la anterior web si tenia visitas, y tampoco la aceptaron, pero tenia 2 0 3 post copiados, y creo que estaba penalizada porque no salia en google, pero esta esta de 0, nueva, virgen y aun asi me jodieron 😕

A lo mejor en el home solo tienes un par de artìculos, y ellos no van a tomarse su tiempo en contar cuantas entradas tiene en total, solo ven lo del home y si ven que tiene bastanet contenido lo aceptan, sino no. A mi pasó con un blog que tenia 300 entradas publicadas, pero en eñ home solo le habia puesto un artìculo y no me aceptaron hasta que puse 20 entradas en el home. Jajaja imaginate

esto es asi? porque realmente me sentiria mas "confiado" para comprar una cuenta adsense usa verificada y usarla en mi web

Tranquilo por eso que no te va a pasar.
Una cosa es la página que uses para activar la cuenta ( que es revisada concienzudamente) y otra cosa son las páginas que luego utilices una vez que ya tienes la cuenta aceptada. Ahí levantan mucho más la mano.
Busca la forma de aprobar la cuenta con una nueva página tal y como te ha sugerido Enlace eliminadoy luego le colocas AdSense a esta. Le pones los bloques únicamente en las páginas que no contengan enlaces a afiliados y arreglado. No tendrás problema.

Atrás