T
Tora
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me rechazaron primero con una web ya la habia usado previamente en cosas medias problematicas como Plugrush, o hentai, o redirecciones moviles, entonces me asegure de cambiar el dominio, uno nuevo, creando nuevos post, tengo 42 entradas, y mas de 300 palabras, incluso trate de que sean mas de 400 siempre que se pudiera, pero no, no me aceptaron, ni con el nuevo dominio, ni con absolutamente los 42 post escritos por mi, a mi manera, no va a ser una redaccion profesional pero tampoco es una copia de otro contenido, es sin duda contenido original.
ahora, y si compro una cuenta adsense? podre trabajar con ellos? tengo una web de noticias de anime. quizas tuvieron experiencias, se compraron la cuenta y se las inhabilitaron enseguida, o quizas aun hoy tras 1 año siguen usandola. me gustaria oir experiencias porque ya estoy cansado sinceramente 😕
ahora, y si compro una cuenta adsense? podre trabajar con ellos? tengo una web de noticias de anime. quizas tuvieron experiencias, se compraron la cuenta y se las inhabilitaron enseguida, o quizas aun hoy tras 1 año siguen usandola. me gustaria oir experiencias porque ya estoy cansado sinceramente 😕