¿Comprar una fan page verificada en Azul habilita right manager Facebook?

• Autor Autor Patch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patch

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas

Una consulta , al comprar una fan page verificada en Azul por tener dicha verificacion ya tiene habilitado la opcion de right manager facebook ??

Espero su respuesta ! Gracias

Hola amigo!

Buenas tardes, y respondiendo a tu pregunta, pues NO, no viene con dicha opción activada; deberás activar primero ads-break y ir subiendo vídeos.

Saludos.

Última edición:
No, tienes que hacerlo como cualquier página, pero quizá se tenga un poco más de probabilidad, en mi caso tengo una verificada y no me dejo 😅.

No, tienes que hacerlo como cualquier página, pero quizá se tenga un poco más de probabilidad, en mi caso tengo una verificada y no me dejo 😅.
También tengo una verificada y todo es igual que una normal, amigo 😎.

Para tener Rights Manager no es necesario la verificada, nomás debes hacer videos realmente originales ( que no existan en internet ) y así con el tiempo facebook te habilitará la opción de proteger tu contenido del plagio y podrás entrar a Rights Manager

Tengo una página que no está verificada y me activaron rights manager hace pocos días, lo que cuenta es tu contenido original junto a otros requisitos.

No, tienes que solicitarlo como con cualquier página. Eso de que las verificadas tienen mas alcance y todo ese cuento es más que un mito.

Para que te lo aprueben tienes que tener contenido original, todas las personas que conozco que lo tienen es porque graban su propio contenido.

Pues ya te lo dijeron todos, pero remato, NO, no viene con Rights Manager incluido.

Atrás