Comprar una GO PRO con saldo de PayPal en Argentina: ¿Dónde y cómo hacerlo de manera segura?

• Autor Autor pimienta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pimienta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como andan, les quiero hacer una consulta, con el blog gane un par de dolares y los tengo en paypal (soy de argentina) jamas use paypal, solamente recibi pagos de los acortadores. en fin queria saber adonde puedo mandar a comprar una GO PRO con mi saldo de paypal sin verificar, que lugar (pagina de venta) es confiable. el pago lo quiero pagar con tarjeta para poder llenar el formulario que exigen aca en argentina.
Yo siempre compre en taobao (intermediario una señora llamada bella, pero no trabaja con paypal), y no conosco otras paginas donde vendan articulos a buenos precios y que acepten paypal. saludos y muchas gracias por ayudarme

si tu cuenta no esta verificada dudo que la puedas comprar o comprar otras cosas.

si tu cuenta no esta verificada dudo que la puedas comprar o comprar otras cosas.

que macana, porque aca desde argentina se me hace imposible verificarla, no aceptan nuestras tarjetas de credito.

y si compras una tarjeta virutal VCC ?
en el foro venden..
un saludo

y si compras una tarjeta virutal VCC ?
en el foro venden..
un saludo

No conocia ese metodo, como tengo que hacer y en donde. Si hay algun tutorial mejor asi no te vuelvo loco con preguntas infantiles jejejeje
mil gracias por la ayuda

No conocia ese metodo, como tengo que hacer y en donde. Si hay algun tutorial mejor asi no te vuelvo loco con preguntas infantiles jejejeje
mil gracias por la ayuda
[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] pregunta por ese melon el vende vcc.

gracias, ahora le voy a mandar un mensaje

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] pregunta por ese melon el vende vcc.
Jajajajja melon...si yo vendo pero seria mañana la cosa si le interesa amigo

Enviado desde mi Galaxy S5

Jajajajja melon...si yo vendo pero seria mañana la cosa si le interesa amigo

Enviado desde mi Galaxy S5

buenisimo, mañana me contacto con vos asi me explicas como tengo que hacer y si e seriviria para mandar a comprar una go pro por ejemplo o algo por el estilo desde argentina. saludos y gracias

- - - Actualizado - - -

Yo tengo tarjeta de credito internacional (visa) , de argentina obviamente, con mi tarjeta puedo verificar mi cuenta de paypal?. Me estoy volviendo loco, soy bruto en esto y quiero mandar a comprar con los dolares de paypal desde argentina y no tengo la mas minima idea, tengo miedo de probar hacer la compra, que la pueda hacer pero que despues aca en la aduana cuando vaya a retirar el paquete no me lo den porque compre con paypal

Atrás